Remolque de pared lateral de 60 toneladas de tres ejes a Zimbabwe

2024/07/24 15:51

El cliente de Zimbabwe se puso en contacto con nosotros a través de la plataforma de redes sociales; necesitaba comprar un remolque con pared lateral para transportar fardos de cemento con una capacidad de aproximadamente 40 toneladas. Según la demanda del cliente, recomendamosRemolque de pared lateral de 60 toneladas de tres ejes, y envió fotografías y videos relevantes, el cliente quedó muy satisfecho con él, e inmediatamente pagó el depósito y ahora el tráiler está casi terminado.

32 (1).jpg

El remolque de pared lateral de tres ejes y 60 toneladas se utiliza principalmente para transportar artículos domésticos, paquetes de cemento y otros artículos, con 12 cerraduras para contenedores como opción, o se puede usar para transportar contenedores después de quitar la barandilla. Utiliza neumáticos sin cámara de la marca TRIANGLE, que tienen una buena función de escape de calor y no son propensos a fugas de aire o sobrepresión, lo que los hace adecuados para transporte de larga distancia y uso en climas cálidos con mayor confiabilidad.

32 (2).jpg

La caja de carga para remolque con pared lateral de 60 toneladas y tres ejes está hecha de material de placa de manganeso Q355, que tiene mayor resistencia que el Q235 y mayor tenacidad, y puede soportar una mayor presión sin deformación ni rotura, con un rendimiento estable y confiable. La resistencia a la corrosión es superior, no es fácil de oxidar y tiene una vida útil más larga.

32 (3).jpg

Al soldar, utilizamos tecnología de soldadura automática sumergida, en comparación con la soldadura manual, la tecnología de soldadura automática por arco sumergido es más avanzada, la costura de soldadura es más detallada, hermosa, plana, no habrá fugas del fenómeno de soldadura y la capacidad de carga de la viga principal también es más fuerte, más confiable y puede extender la vida útil.

机器人自动焊接流水线.jpg