Camión tractor SINOTRUK HOWO 430HP de 10 neumáticos a Kenia

2024/07/31 14:21

El cliente de Kenia nos encontró a través de Google, es el gerente de una empresa de transporte local, debido a la expansión del trabajo necesitaba comprar dos camiones tractores para transporte de larga distancia. Después de la comunicación, sabemos que el cliente quiere grandes caballos de fuerza. Según las necesidades del cliente, recomendamos10 neumáticos SINOTRUK HOWO 430HP camión tractor, y envió las fotografías pertinentes. El cliente quedó satisfecho al verlo y realizó el pedido inmediatamente.

10 neumáticos SINOTRUK HOWO 430HP Tractor Truck.jpg

10 Neumáticos La parte superior de la cabina del camión tractor SINOTRUK HOWO 430HP está equipada opcionalmente con un capó deflector, que puede guiar eficazmente el flujo de aire en la parte delantera, reducir la resistencia del aire y reducir el consumo de combustible. El uso de neumáticos de la marca TRIANGLE, rendimiento estable y confiable, larga vida útil y cobertura integral de puntos de venta posventa, conveniente para el mantenimiento y reparación posteriores.

10 neumáticos SINOTRUK HOWO 430HP Tractor Truck.jpg

10 Neumáticos El camión tractor SINOTRUK HOWO 430HP está equipado opcionalmente con un tanque de combustible de 400L+600L, que tiene una gran capacidad y puede aumentar el alcance en el camino, reducir el tiempo de reabastecimiento de combustible y mejorar la eficiencia del trabajo. Se instala un sistema antirrobo en el tanque de combustible, que puede evitar el fenómeno de pérdida de combustible y aumentar la confiabilidad. También podemos elegir tanques de combustible de 400L, 600L y 1000L según los requisitos del cliente.

10 neumáticos SINOTRUK HOWO 430HP Tractor Truck.jpg

En el proceso de producción de camiones, primero es necesario cortar el acero y luego realizar el proceso de soldadura. Al cortar, utilizamos una máquina de corte por láser, que puede mejorar la precisión del corte, garantizar la calidad del corte sin problemas y acelerar la velocidad de corte, acortar el tiempo de producción y lograr una mayor confiabilidad.