El remolque SINOTRUCK HOHAN de 430 HP se dirige a Ruanda

2024/07/31 10:10

El cliente de Ruanda se puso en contacto con nosotros a través del sitio web oficial de nuestra empresa, necesita comprar un cabezal de remolque para trabajos de transporte de larga distancia y quiere la serie SINOTRUK HOHAN. Según la demanda del cliente, recomendamosCabezal de remolque SINOTRUCK HOHAN de 430HPY envié las fotos relacionadas. El cliente quedó muy satisfecho después de verlo y pagó el depósito inmediatamente, ahora el camión ha sido producido y está esperando su envío.

Cabezal de remolque SINOTRUCK HOHAN de 430HP.jpg

La suspensión neumática opcional del asiento del conductor de la cabina principal del remolque SINOTRUCK HOHAN de 430HP puede desempeñar un papel en la absorción de impactos, proteger la cintura del conductor y brindarle un ambiente de trabajo más cómodo. El uso de pedales de tres etapas para subir y bajar del vehículo puede brindar más comodidad al operador. La ventana trasera es de tipo visual, lo que tiene un buen efecto de iluminación y hace que la cabina sea más luminosa.

Cabezal de remolque SINOTRUCK HOHAN de 430HP.jpg

Elcaja de cambiosEl cabezal del remolque SINOTRUCK HOHAN de 430HP tiene 12 marchas hacia adelante y 2 marchas atrás. Cuantas más marchas tenga, más suaves serán los cambios y más rápido será el arranque, lo que hace que el proceso de conducción sea más cómodo y ahorre combustible. El conductor puede controlar el vehículo de forma más fácil y cómoda al cambiar de marcha, especialmente en condiciones de carretera complejas, y puede afrontar mejor diversas situaciones de conducción.

Cabezal de remolque SINOTRUCK HOHAN de 430HP.jpg

Para el transporte, el buque portacontenedores flat rack es muy adecuado para cargar 2 cabezales de remolque, lo que puede ahorrar muchos costos de envío y velocidad de carga rápida, pero el costo de flete es más alto que el de los graneleros y los buques RORO. Para algunos puertos sin graneleros ni buques RORO, los camiones volquete y los camiones mezcladores también pueden transportarse en buques portacontenedores de plataforma plana.