Camión tractor SINOTRUCK HOWO de 430 CV a Sudán

2024/07/30 14:23

El cliente sudanés se puso en contacto con nosotros por recomendación de un amigo. Necesita comprar un camión tractor de alta potencia para transportar un semirremolque cisterna para trabajos de transporte de larga distancia. Según las necesidades del cliente, recomendamosCamión tractor SINOTRUCK HOWO de 430 CV, y envió las fotos y videos relevantes, el cliente quedó muy satisfecho después de verlo e inmediatamente pagó el depósito. Ahora este camión está cerca del final de su producción.

Camión tractor SINOTRUCK HOWO de 430 CV.jpg

La cabina del camión tractor SINOTRUCK HOWO de 430 HP con litera y aire acondicionado puede brindar a los conductores un ambiente de trabajo cómodo y mucho espacio de descanso, lo que reduce la fatiga causada por la conducción de largas distancias. Utiliza un motor WEICHAI de 430 caballos de fuerza de alta potencia con gran potencia, puede adaptarse a diferentes condiciones de la carretera, mantener un funcionamiento estable y reducir el tiempo de inactividad y el tiempo de mantenimiento.

Camión tractor SINOTRUCK HOWO de 430 CV.jpg

El camión tractor SINOTRUCK HOWO de 430HP utiliza un tanque de combustible de gran capacidad de 600L con largo alcance, lo que puede reducir el tiempo de reabastecimiento de combustible en el camino y mejorar la eficiencia del trabajo. El tanque de combustible está hecho de aleación de aluminio, que es liviano y no genera electricidad estática fácilmente, lo que puede mejorar la seguridad y confiabilidad de la conducción.

Camión tractor SINOTRUCK HOWO de 430 CV.jpg

Hay dos formas de colocar el granelero en cubierta y en cabina durante el transporte. Al colocar el camión en la cubierta, es fácil que el agua de mar lo corroa durante el transporte, lo que provoca oxidación, lo que afecta la vida útil. Para evitar tales problemas, envolveremos el camión con una lona impermeable y luego lo colocaremos en la cubierta. lo que puede proteger mejor el camión de daños.