Remolque cisterna de polvo a granel de 3 ejes y 40 m3 a Pakistán

2024/07/30 16:32

El cliente paquistaní se puso en contacto con nosotros por recomendación de nuestro antiguo cliente local. Necesita comprar un remolque para transportar cemento a granel. Después de comunicarnos, sabemos que el cliente quiere 40 m3. Según la demanda del cliente, recomendamosRemolque cisterna de polvo a granel de 3 ejes y 40 m3Y envió las fotografías relevantes, el cliente quedó muy satisfecho después de verlo, e inmediatamente realizó un pedido y ahora el remolque se puso en producción.

Remolque cisterna de polvo a granel de 3 ejes y 40 m3.jpg

El remolque cisterna de polvo a granel de 3 ejes y 40 m3 es un tipo de camión de transporte especial que se utiliza especialmente para transportar materiales en polvo y granulares, con un alto rendimiento de seguridad, que incluye, entre otros, sistema de frenado de emergencia, luces de advertencia de seguridad, etc., que pueden garantizar el proceso de transporte. de seguridad durante el transporte. Además, el remolque tiene alta confiabilidad y durabilidad y puede funcionar de manera estable durante mucho tiempo, lo que reduce la necesidad de reparación y mantenimiento.

Remolque cisterna de polvo a granel de 3 ejes y 40 m3.jpg

3 capacidad del cuerpo del camión cisterna del remolque del camión cisterna del polvo a granel de los árboles 40m3 de los 40m³, gran capacidad de carga, uso de diseño sintético de una sola pieza, con alta resistencia general, buen rendimiento y otras características. El diseño de lecho fluidizado se adopta dentro del cuerpo del camión cisterna, el diseño científico y razonable puede acortar efectivamente el tiempo de descarga, la velocidad de descarga rápida y al mismo tiempo mejorar la tasa de utilización del volumen del cuerpo del camión cisterna.

Remolque cisterna de polvo a granel de 3 ejes y 40 m3.jpg

Después de completar la soldadura del tanque, usaremos la máquina de granallado para pulir la escoria de soldadura en el cuerpo del camión cisterna y luego realizaremos un chorro de arena, lo que puede limpiar completamente la escoria de soldadura en la superficie del cuerpo del camión cisterna, de modo que la superficie El cuerpo del camión cisterna después del granallado es más suave, más uniforme y hermoso, para lograr mayores requisitos de calidad, la estética y la confiabilidad son mayores.