El tractor SINOTRUCK 430HP de 10 ruedas se dirige a Sudán

2024/07/24 17:10

Un cliente sudanés nos encontró a través de una búsqueda en Yahoo. Necesita comprar una cabeza tractora para el transporte de algunas mercancías a larga distancia. Después de comunicarnos, supimos que el cliente quiere una litera con dos literas, para que pueda haber un espacio de descanso más adecuado. Según las necesidades del cliente, recomendamosCabezal de tractor SINOTRUCK 430HP de 10 ruedasY envió el video correspondiente, el cliente quedó muy satisfecho después de verlo e inmediatamente realizó un pedido.

Cabezal de tractor SINOTRUCK 430HP de 10 ruedas.jpg

La cabina principal del tractor SINOTRUCK 430HP de 10 ruedas viene de serie con aire acondicionado, cálido en invierno y fresco en verano, que puede proporcionar al conductor un ambiente de trabajo cómodo, y la opción de tener dos literas, lo que puede proporcionar un espacio de descanso más adecuado y reducir el cansancio de conducir. Utiliza un motor de alta potencia de 430 caballos de fuerza de la marca WEICHAI, gran potencia, rendimiento estable y alta confiabilidad.

Cabezal de tractor SINOTRUCK 430HP de 10 ruedas.jpg

El cabezal del tractor SINOTRUCK 430HP de 10 ruedas está equipado con un tanque de combustible opcional de gran capacidad de 600L con un largo alcance, que puede reducir el tiempo de reabastecimiento de combustible en el camino y mejorar la eficiencia del trabajo. El tanque de combustible está hecho de aleación de aluminio, que es liviano, está bien sellado, no es fácil que pierda aceite, no es fácil generar electricidad estática, lo que puede mejorar la seguridad en el proceso de conducción.

Cabezal de tractor SINOTRUCK 430HP de 10 ruedas.jpg

Nuestro cabezal de tractor está disponible en una amplia gama de diferentes materiales, como acero al carbono Q235, acero al manganeso Q355, acero de alta resistencia T700, etc., pero todos deben procesarse primero con una cortadora láser. Esta tecnología mejora la precisión del corte, garantiza la calidad del corte y acelera las velocidades de corte, reduciendo el tiempo de producción.