Remolque cisterna de petróleo de 3 ejes y 42000 litros a Costa de Marfil

2024/07/25 10:32

El cliente en Costa de Marfil nos contactó a través de BEN Gbúsqueda, trabaja para una empresa local de transporte de petróleo, necesita comprar un remolque cisterna para transporte de petróleo a larga distancia, el cliente quiere uno de gran capacidad. Según la demanda del cliente, recomendamosRemolque cisterna de petróleo de 3 ejes y 42000 litrosy envió las fotos relacionadas, el cliente quedó muy satisfecho después de verlo, e inmediatamente hizo un pedido y ahora el tráiler ya está en producción.

Remolque cisterna de petróleo de 3 ejes y 42000 litros.jpg

El remolque cisterna de petróleo de 3 ejes y 42000 litros se utiliza principalmente para el transporte de larga distancia de derivados del petróleo, como gasolina, diésel, petróleo crudo, aceite lubricante y alquitrán de hulla. Utiliza T.RIÁNGULONeumáticos de marca 315/80R22.5, que no tienen revestimiento interior y tienen buena función de agotamiento de calor, adecuados para transporte de larga distancia o uso en climas cálidos, con rendimiento estable y mayor confiabilidad.

Remolque cisterna de petróleo de 3 ejes y 42000 litros.jpg

El volumen de la carrocería del camión cisterna del remolque cisterna de petróleo de 3 ejes y 42000 litros es de 42000 litros, que se puede dividir en diferentes números de contenedores según los requisitos del cliente, para reducir el impacto del aceite en la carrocería del camión cisterna durante el transporte y prolongar la vida útil. La carrocería del camión cisterna está hecha de acero al carbono Q235, con un precio bajo, buena resistencia a la corrosión y calidad estable y confiable.

Remolque cisterna de petróleo de 3 ejes y 42000 litros.jpg

El remolque cisterna de petróleo se puede usar con camión tractor, tenemos SINOTRUK, SHACMAN y otras marcas de camión tractor, puede elegir 380HP, 400HP, 430HP según los requisitos del cliente. Mientras tanto, tenemos agentes en muchos lugares del mundo que pueden brindarle un mejor servicio posventa. Si tiene necesidades de productos relacionados, no dude en contactarnos.