400HP SINOTRUCK HOWO 6X4 Caballo a somalí

2024/07/25 11:50

El cliente en Somalia se puso en contacto con nosotros a través de la recomendación de nuestros antiguos clientes locales, después de la comunicación supimos que el cliente quería un caballo para el transporte de larga distancia de algunos productos y le gustaba la marca SINOTRUK. Según las necesidades y preferencias del cliente, recomendamosCaballo SINOTRUCK HOWO 6X4 de 400HP, y envió las fotografías relevantes, el cliente quedó muy satisfecho después de verlas, inmediatamente pagó el depósito. Ahora el Caballo ha sido producido y está esperando su envío.

400HP SINOTRUCK HOWO 6X4 Caballo.jpg

La cabina para caballos SINOTRUCK HOWO 6X4 de 400HP tiene volante a la izquierda y es adecuada para volante a la derecha en todos los países. El asiento del conductor está equipado con suspensión neumática opcional, que puede desempeñar el papel de absorción de impactos, proteger la cintura del conductor y reducir la fatiga al conducir. El deflector opcional en la parte superior de la cabina puede reducir la resistencia al viento durante el viaje, reducir el consumo de combustible y mejorar la eficiencia del trabajo.

400HP SINOTRUCK HOWO 6X4 Caballo.jpg

La caja de cambios para caballos SINOTRUCK HOWO 6X4 de 400HP está equipada opcionalmente con 12 marchas, cuantas más marchas hay, más opciones hay al cambiar de marcha, lo que puede igualar con mayor precisión la velocidad de rotación del motor y la velocidad de la rueda, reducir la frustración al cambiar de marcha y adaptarse mejor a las diferentes condiciones de conducción. Reduce efectivamente la velocidad del motor y el consumo de combustible.

400HP SINOTRUCK HOWO 6X4 Caballo.jpg

Desde que se fundó TRUCKMAN hace más de diez años, hemos cooperado con más de 30 países en todo el mundo y hemos vendido diversos productos de camiones al mercado somalí durante más de cinco años consecutivos. En el proceso de cooperación, también comprendemos mejor el mercado local y podemos recomendarle los productos adecuados según sus necesidades.