Remolque portacoches de 50 toneladas a Liberia

2024/07/25 16:50

El cliente de Liberia se puso en contacto con nosotros por recomendación de un amigo; necesitaba comprar un remolque para el transporte de automóviles a larga distancia, para realizar el trabajo de traslado de automóviles. Según la demanda del cliente, recomendamosRemolque portacoches de 50 toneladasy envió las fotografías pertinentes, el cliente quedó muy satisfecho con él y realizó el pedido de inmediato, y ahora el remolque está casi terminado.

Remolque portacoches de 50 toneladas.jpg

El remolque portacoches de 50 toneladas puede reducir el riesgo de daños al vehículo durante el transporte mediante accesorios profesionales y medidas de protección, y puede transportar el vehículo desde el lugar de producción hasta el destino de forma rápida y a granel. La distribución razonable de las cargas de los ejes delantero y trasero aumenta en gran medida la capacidad de carga y la confiabilidad de todo el vehículo, mejorando la comodidad y seguridad del vehículo.

Remolque portacoches de 50 toneladas.jpg

El remolque portador de automóviles de 50 toneladas está hecho de acero soldado de alta resistencia, con alta capacidad de carga y buena racionalidad estructural, lo que puede garantizar el rendimiento estable de todo el automóvil, más resistente, más resistente al desgaste, no es fácil de deformar y tiene una alta confiabilidad. Además, está equipado con elementos de seguridad como correas de fijación y suelo antideslizante para garantizar la seguridad durante el transporte.

Remolque portacoches de 50 toneladas.jpg

Durante el transporte, muchos remolques no se pueden colocar en la cabina, sino sólo en la cubierta. Para evitar el problema de la oxidación, aplicaremos una capa de cera antioxidante en la superficie del remolque y lo envolveremos con una lona impermeable durante el transporte, lo que puede evitar mejor la oxidación causada por la corrosión del agua de mar y garantizar la vida útil y una mayor confiabilidad. .