Camión motor principal SINOTRUCK HOWO de 430 CV al Dr. Congo

2024/07/24 14:06

El cliente de la República Democrática del Congo se comunicó con nosotros a través de Facebook, necesita comprar un camión de carga para transporte de larga distancia y quiere uno con alta potencia y gran capacidad de carga. Según la demanda del cliente, recomendamosCamión impulsor SINOTRUCK HOWO de 430 CV, el camión puede cargar hasta 100 toneladas. Enviamos las fotografías relevantes al cliente, el cliente quedó muy satisfecho después de verlas e inmediatamente realizó un pedido.

Camión motor primario SINOTRUCK HOWO de 430 CV.jpg

La opción de cabina del camión con motor primario SINOTRUCK HOWO de 430HP tiene un asiento con suspensión neumática, que puede desempeñar el papel de absorción de impactos, proteger la cintura del conductor y mejorar la comodidad de conducción. Hay una luz de advertencia opcional en la parte superior de la cabina, que puede desempeñar la función de advertir a los peatones y vehículos circundantes y mejorar la seguridad y confiabilidad de los viajes nocturnos.

Camión motor primario SINOTRUCK HOWO de 430 CV.jpg

El camión de tracción primaria SINOTRUCK HOWO de 430HP utiliza un motor de la marca WEICHAI con un sistema avanzado de control de combustible, que puede mejorar la utilización del combustible y ahorrar consumo de combustible. 430 caballos de fuerza hacen que el camión pueda funcionar de manera estable en todo tipo de malas condiciones de la carretera y no sea propenso a fallas, lo que reduce el tiempo y el costo de mantenimiento y reparación en la etapa posterior.

Camión motor primario SINOTRUCK HOWO de 430 CV.jpg

TRUCKMAN es una empresa profesional de exportación de comercio exterior de automóviles, que exporta principalmente todo tipo de camiones, semirremolques, productos de maquinaria de construcción, de buena fe y el principio de calidad y clientes de todo el mundo para el comercio, por parte de clientes de todos los países. Al mismo tiempo, tenemos agentes en muchos lugares del mundo, lo que puede mejorar el servicio posventa para usted.