Remolque de transporte de automóviles de 2 ejes y 40 toneladas a Ghana

2024/07/24 11:28

El cliente en Ghana se puso en contacto con nosotros a través del sitio web oficial de nuestra empresa, trabaja en una empresa local de venta de automóviles y necesita comprar un remolque para transportar automóviles, el cliente quiere una capacidad de carga de aproximadamente 40 toneladas. Según las necesidades del cliente, recomendamosRemolque de transporte de automóviles de 2 ejes y 40 toneladasY envié las fotos relacionadas. El cliente quedó muy satisfecho e hizo el pedido de inmediato y ahora el remolque ya está en producción.

Remolque de transporte de automóviles de 2 ejes y 40 toneladas.jpg

El remolque para transporte de automóviles de 2 ejes y 40 toneladas está diseñado con una estructura de parrilla y se utiliza principalmente para transportar automóviles de pasajeros como automóviles, camionetas, vehículos comerciales, jeeps, etc. El soporte general del bastidor, sin estructura de viga longitudinal, peso liviano, aproximadamente un 30% más liviano que automóviles similares, con características de estructura liviana, puede satisfacer diversas necesidades de transporte y mejorar la eficiencia del transporte.

Remolque de transporte de automóviles de 2 ejes y 40 toneladas.jpg

El control de elevación y descenso de la plataforma de carga y descarga del remolque de transporte de automóviles de 2 ejes y 40 toneladas es fácil y confiable de operar, se puede observar claramente y operar con precisión, y mejora la seguridad de la operación. Al adoptar un sistema de suspensión tipo ballesta que baja, tiene una excelente suavidad de viaje y puede mejorar la comodidad y seguridad del viaje.

Remolque de transporte de automóviles de 2 ejes y 40 toneladas.jpg

Al pintar, utilizamos tecnología de recubrimiento en polvo electrostático. Esta tecnología utiliza fuerza electrostática para atraer partículas de polvo seco y unirlas a la superficie del objeto a rociar, que es más estable, más colorido y hermoso, y puede formar un efecto de superficie duradero y suave, sin ningún problema como la caída de pintura. apagado y con una vida útil más larga.