Semirremolque de cubierta plana de tres ejes para Burundi

2023/11/21 11:12

Nuestro cliente de Burundi antes de comprarnos una cabeza tractora SINOTRUK HOWO , ahora necesita un nuevo remolque de plataforma plana de tres ejes para reemplazar el anterior.  El trieje se utiliza principalmente para el negocio de transporte de contenedores y carga a granel. Nuestro remolque de plataforma plana de tres ejes de la marca TRUCKMAN es muy popular en Burundi. El cliente dijo que ha visto muchos de nuestros remolques en las carreteras locales y que también contamos con un agente local para realizar trabajos de mantenimiento de suministros y ventas.

tri axle flat deck trailer

La viga principal del remolque de plataforma plana de tres ejes adopta el acero al manganeso Q355 para satisfacer la solicitud de carga de 50 toneladas. El acero Q355 tiene un límite elástico y una resistencia a la tracción más altos en comparación con el acero al carbono normal. Esta propiedad de alta resistencia permite que la viga principal resista cargas pesadas y proporcione integridad estructural. El acero Q355 es relativamente liviano. Esto ayuda a reducir el peso total del remolque, lo que permite una mayor capacidad de carga útil y al mismo tiempo mantiene la integridad estructural.

flat deck trailer

Y el tren de aterrizaje del remolque de plataforma plana de tres ejes adopta la marca JOST, este tren de aterrizaje puede soportar el transporte de caída y tracción. El tren de aterrizaje JOST está diseñado específicamente para soportar las demandas del transporte de caída y tracción. Esto significa que puede soportar las fuerzas verticales ejercidas durante el proceso de carga y descarga, así como las fuerzas horizontales experimentadas durante el transporte. El tren de aterrizaje JOST está diseñado para soportar cargas pesadas. Está diseñado para soportar el peso y la presión ejercida por el remolque y su carga, garantizando estabilidad y seguridad durante la operación.

flat deck trailer

Para proteger los remolques de plataforma plana del óxido, utilizamos técnicas de pintura de alta gama.  Proceso de pulverización electrostática de polvo. El recubrimiento en polvo proporciona una capa protectora duradera que ayuda a prevenir el óxido y la corrosión. Forma una barrera contra la humedad, los productos químicos y los factores ambientales, extendiendo la vida útil del remolque. Los recubrimientos en polvo son conocidos por su durabilidad y resistencia al desconchado, rayado y decoloración. Pueden soportar los rigores del transporte, carga y descarga sin comprometer las propiedades protectoras.