Remolque de plataforma plana Interlink para Zimbabwe

2023/11/23 11:06

Un cliente de Zimbabwe vio nuestro remolque de plataforma plana interlink en nuestro sitio web. Al observar las especificaciones del remolque de plataforma plana interlink, descubrió que era perfecto para sus necesidades y se puso en contacto con nosotros.  El cliente dijo que tiene muchos remolques de plataforma plana, la mayoría de los cuales se dedican al transporte de contenedores y carga a granel. El cliente estaba muy bien informado sobre la configuración, por lo que fue muy fácil para nosotros comunicarnos con él. Debido a que es la primera vez que trabajamos con el cliente, nos tomamos 5 días adicionales para completar la producción, con un control estricto sobre cada detalle.

Interlink Flat Deck Trailer

La razón por la que el cliente nos compró rápidamente fue porque le mostramos los comentarios de nuestros clientes de Zambia sobre este vehículo. Esto es lo que hizo que el cliente sintiera que somos una empresa real y que no hay ningún problema con la calidad de nuestro remolque de plataforma plana.  Generalmente, después de la compra de nuestros semirremolques, también haremos un seguimiento con el cliente sobre el uso posterior y el mantenimiento. Recuerde al cliente qué período de tiempo se debe verificar y mantener en qué piezas; los clientes aprueban nuestra práctica. El mantenimiento oportuno puede reducir en gran medida la tasa de fallas del semirremolque, mejorando así la eficiencia del transporte.

Zambian customers feedback

El remolque de plataforma plana también adopta la buena tecnología de pintura y el proceso de pulverización de polvo electrostático. Es mediante el principio de adsorción electrostática que el polvo sólido se rocía sobre la superficie del remolque. En comparación con el pantalón manual tradicional, la pulverización de polvo electrostático tiene un color de superficie uniforme y delicado, con una fuerte adhesión. Y después de hasta 6 años de uso, los colores siempre permanecen brillantes, sin decolorarse ni pelarse.

Interlink Flat Deck Trailer

Estos remolques también son muy adecuados para el envío, ya que se pueden apilar uno encima del otro para reducir el tamaño total y ahorrar en costos de envío.  Una vez que el cliente reciba el remolque, también se reducirá el coste total del transporte portuario y por carretera.  Y rociando todo el automóvil con cera antioxidante y cubriéndolo con una lona impermeable, se puede evitar eficazmente la oxidación.