Tráiler Low Boy con cuello de cisne para Rusia

2023/11/17 10:37

Los clientes rusos saben que los productos chinos son buenos y económicos y han comprado diversos productos de China muchas veces. Ahora su cliente necesita un remolque bajo con cuello de cisne para transportar excavadoras.  Entonces nos encontró a través de Google y, después de muchas discusiones sobre los detalles, el cliente finalmente confirmó el pedido. Prometimos al cliente que terminaríamos el proyecto en 15 días y terminamos completando la producción en solo 10 días. El cliente quedó muy satisfecho con nuestra cooperación.

gooseneck low boy trailer

El remolque bajo con cuello de cisne tiene una gran caja de herramientas en el cuello de cisne, puede cargar todo tipo de herramientas de reparación.  La caja de herramientas está diseñada para ofrecer un amplio espacio de almacenamiento para una amplia gama de herramientas de reparación. Puede acomodar artículos como llaves, vasos, martillos, destornilladores, alicates, herramientas eléctricas y otras herramientas esenciales que se usan comúnmente para mantenimiento y reparaciones. La caja de herramientas suele estar equipada con cerraduras o pestillos para asegurar las herramientas y evitar robos o acceso no autorizado. Esto garantiza que las herramientas se almacenen de forma segura y estén disponibles cuando sea necesario.

gooseneck low boy trailer

¿ Cuál es el beneficio de los neumáticos sin remolque para remolques bajos con cuello de cisne ? _

1. Peso Reducido:  Los neumáticos desnudos, también conocidos como neumáticos sin cámara, son más ligeros en comparación con los neumáticos con cámara de aire. Este peso reducido contribuye a un menor peso total del remolque, lo que puede resultar en una mayor capacidad de carga útil. Con una mayor capacidad de carga útil, el remolque puede transportar cargas más pesadas manteniendo dentro de los límites de peso legales.

2. Eficiencia de combustible mejorada:  El peso más ligero de los neumáticos desnudos también puede contribuir a mejorar la eficiencia del combustible. Al tener menos peso para transportar, el vehículo tractor requiere menos energía para mover el remolque, lo que resulta en un menor consumo de combustible. Esto puede generar ahorros de costos a largo plazo, especialmente para el transporte de larga distancia.

3. Seguridad mejorada: los neumáticos desnudos son menos propensos a reventar en comparación con los neumáticos con cámara de aire. La ausencia de una cámara de aire elimina el riesgo de que la cámara falle, lo que puede provocar un desinflado repentino del neumático. Esto mejora la seguridad durante el transporte, reduciendo la probabilidad de accidentes o incidentes provocados por reventones de neumáticos.

4. Mejor disipación del calor:  Los neumáticos desnudos tienden a disipar el calor de manera más eficiente en comparación con los neumáticos con cámara de aire. Esto se debe a que la ausencia de una cámara de aire permite un mejor flujo de aire y transferencia de calor, lo que reduce el riesgo de sobrecalentamiento de los neumáticos. Una mejor disipación de calor puede prolongar la vida útil de los neumáticos y reducir la probabilidad de que fallen debido a problemas relacionados con el calor.

5. Mantenimiento reducido:  Los neumáticos desnudos generalmente requieren menos mantenimiento en comparación con los neumáticos con cámara de aire. Sin la necesidad de inspecciones y reemplazos regulares de tubos, las tareas de mantenimiento se simplifican. Esto puede ahorrar tiempo y reducir los costos de mantenimiento asociados con el cuidado de los neumáticos.

Gooseneck Low Boy Trailer