Entrega de remolque contenedor de 2 ejes a Camerún

2023/11/10 10:49

Nuestro cliente de Camerún vio nuestro remolque contenedor de 2 ejes en nuestro FACEBOOK y nos envió una consulta sobre este remolque. Nuestro gerente de ventas, Eric, envía este dibujo de diseño del remolque, imágenes, videos y detalles al cliente de inmediato. Después de esperar 2 meses, recibimos el pedido del cliente. El cliente dijo que si este remolque puede funcionar bien para el transporte de contenedores y madera, ¡comprará 6 unidades en diciembre nuevamente!

2 Axles Container Trailer

Este remolque de contenedores de 2 ejes no solo está diseñado para el transporte de contenedores, sino también para el transporte de cargas pesadas. El remolque de contenedores adopta una suspensión de un solo punto, gran capacidad de carga, ideal para cargas pesadas. Ayuda a minimizar la transferencia de vibraciones y golpes desde la superficie de la carretera a la carga, reduciendo el riesgo de daños o desplazamiento de la carga.  La adopción de una suspensión de un solo punto en un remolque de contenedor puede ofrecer una mayor capacidad de carga, estabilidad, maniobrabilidad y requisitos de mantenimiento potencialmente menores, lo que la convierte en una opción ideal para el transporte de cargas pesadas.

single point suspension

Cuando el remolque contenedor se utiliza para cargas pesadas, el neumático debe elegir el modelo radial. 12.00R20 más mejor que otros modelos de neumáticos. Marca de neumático que sugerimos elegir la marca TRIANGLE. El tamaño de neumático 12.00R20 está diseñado para soportar cargas pesadas. Tiene una mayor capacidad de carga en comparación con neumáticos de menor tamaño, lo que lo hace adecuado para transportar carga pesada en remolques de contenedores. TRIANGLE es una conocida marca de neumáticos que ofrece una gama de neumáticos comerciales adecuados para diversas aplicaciones, incluido el transporte pesado.

spare tire

Tampoco se debe ignorar la seguridad del semirremolque, además de las tiras reflectantes básicas, los extintores, las luces de advertencia, etc. Nuestro remolque para contenedores también adopta el sistema de frenado ABS+WABCO, que mejora aún más la seguridad de frenado.  Es importante tener en cuenta que, si bien los sistemas ABS ofrecen importantes beneficios de seguridad, no deben considerarse un sustituto de las técnicas de conducción adecuadas y el mantenimiento regular. Aún así, los conductores deben tener precaución, mantener distancias de seguimiento adecuadas y realizar inspecciones de rutina del sistema de frenos para garantizar su correcto funcionamiento.

container trailer