Entrega de cabeza de camión 6x4 a Etiopía

2022/09/05 15:50

La cabeza del camión 6x4 puede ser adecuada para el transporte de todo tipo de contenedores, cargas a granel, etc. La potencia máxima del motor de la cabeza del camión puede alcanzar los 430 HP, la capacidad de carga alcanza las 100 toneladas. El motor de 420 HP no estará disponible en el futuro, por lo que los clientes quieren que le organicemos uno antes de detener la producción.

6x4 truck head

El cliente de Etiopía realiza principalmente negocios de logística, su empresa tiene alrededor de 400 unidades de todo tipo de camiones y semirremolques, es una empresa de logística local muy conocida . Y antes de comprar una cabeza de camión de 420 HP y un remolque de valla de carga con barra de tracción de nuestra empresa, puso todos estos vehículos en transporte transfronterizo. La mayoría de sus clientes son empresas agrícolas y necesitan camiones para transportar cultivos desde Etiopía a Yibuti para exportarlos a otros países.

6x4 truck head

Hemos comprobado la distancia de Addis Abeba al puerto de Yibuti, demasiado lejos. Entonces, el camión necesita un rango de crucero más grande, también cumple con esta solicitud de trabajo. Recomendamos la cabina de dos camas y tanque de combustible de 400+400L. La cabina de dos camas permite que 3-4 conductores operen el camión continuamente, acortando el tiempo de transporte. El tanque de combustible de 400+400L puede cumplir con la operación a largo plazo del camión, y hay pocas estaciones de servicio en la carretera, lo que resuelve el problema del combustible.

truck head fuel tank and cabin

La cabeza del camión 6x4 también adopta el patrón de neumático TRIANGLE TR668 y TR691E, como usted sabe, Etiopía es un país de meseta con grandes caminos ondulados, que requieren camiones con una gran capacidad de ascenso. Los dos patrones de neumáticos triangulares pueden aumentar la fricción entre el camión y el suelo, lo que mejora la capacidad de ascenso del camión.

truck head tire