Entrega de remolques de contenedores de pared lateral al Dr. Congo

2022/09/07 14:34

El cliente de la República Democrática del Congo encontró nuestra empresa a través de una búsqueda en Google y descubrió que nuestra empresa se especializa en la producción de varios tipos de semirremolques. Así que consulta es un semirremolque que puede transportar tanto contenedores como carga a granel. Nuestro gerente de ventas, Eric, finalmente confirmó la configuración del remolque contenedor de pared lateral a través de una comunicación constante con los clientes. Después de terminar este pedido, el cliente dijo que ordenará 2 unidades de cabeza de camión para reemplazar sus ahora viejos camiones.

side wall container trailer.jpg

Este remolque contenedor de pared lateral se utilizará principalmente para el transporte de contenedores y carga a granel desde el puerto de Dar Es Salaam hasta la ciudad de Kinsasha, esta es una distancia de transporte muy larga. Tiene que pasar por diferentes condiciones de la carretera, como caminos de montaña y llanuras, lo cual es una gran prueba para el semirremolque. Por eso, todos nuestros semirremolques utilizan accesorios de la marca, que han respondido a las necesidades de conducción en malas condiciones de la carretera. Y también agregamos un tanque de combustible adicional de 1000L, mejoramos el kilometraje del camión.

side wall container trailer-2.jpg

Nuestro remolque contenedor de pared lateral TRUCKMAN es muy diferente a los demás. Insistimos en utilizar accesorios de marca y prestamos gran atención al diseño detallado de los semirremolques, que es una razón importante por la que los clientes de Dr Congo nos eligen. Los clientes dicen que con solo mirar las fotos de nuestros semirremolques, ¡se sienten más hermosos y más fuertes que otros! ¡Atracción muy útil!

side wall container trailer-3.jpg

Y tenemos requisitos de proceso de producción avanzados y estrictos, todos los semirremolques utilizan tecnología de granallado con pintura de poliuretano, y la capacidad antioxidante es varias veces mayor que otros. Antes de comenzar la producción, habrá dibujos de diseño y el cliente volverá a confirmar los detalles para evitar errores. Durante el proceso de producción, la situación de producción estará actualizada con el cliente en todo momento, para que el cliente no tenga que preocuparse por el pedido. Una vez completada la producción, se realizará la prueba y, si no hay ningún problema, se organizará la entrega.

side wall container trailer design drawing