Remolque de cama baja de cuello de cisne desmontable de 50 toneladas a Indonesia

2022/09/09 10:52

Un cliente indonesio quiere un remolque de cama baja de cuello de cisne desmontable de 50 toneladas para transportar su excavadora y excavadora. El cliente tiene requisitos muy estrictos sobre varios parámetros del remolque de cama baja, especialmente la altura de transporte, y la altura máxima de la plataforma de carga no puede exceder los 90 cm. Después de una comunicación continua con el cliente, le pedimos al departamento de diseño que le diera dibujos de diseño al cliente y confirmamos el precio y la configuración.

low bed trailer design drawing

Este cuello de cisne desmontable de 50 toneladas utiliza una versión de servicio pesado del freno de eje de tambor de 20 toneladas de la marca ZY, que puede frenar de manera efectiva y tiene un alto rendimiento de seguridad.  Además, los neumáticos utilizan neumáticos resistentes al desgaste de la marca LINGLONG, que son más adecuados para su uso en carreteras de montaña locales y áreas mineras, lo que reduce los costos de mantenimiento para los clientes. La suspensión adopta un tipo reforzado con una fuerte resistencia a los golpes.

low bed trailer

Con el fin de garantizar la calidad del remolque desmontable de cama baja, TRUCKMAN adopta la soldadura automática por arco sumergido, la tecnología de granallado y la pintura de poliuretano, etc., mucha tecnología de producción avanzada. La soldadura automática por arco sumergido puede cumplir con los requisitos de carga en malas condiciones de la carretera; La tecnología de granallado y la pintura de poliuretano pueden mejorar la resistencia al óxido del remolque de cama baja y extender la vida útil de la pintura.

detachable low bed trailer

Elmaterial del remolque desmontable de cama baja adopta el acero de alta resistencia T700, que tiene una fuerte resistencia a la tracción y durabilidad, 5 veces mayor que la del acero ordinario, y es muy adecuado para condiciones de carretera duras. Aunque el costo de compra es más alto que el acero ordinario, la capacidad de carga es más fuerte y la vida útil es más larga. Asegura que los clientes puedan pagar el costo en el menor tiempo posible y crear mayores beneficios económicos.

T700 high strength steel