Barra de dibujo de 20m3 Entrega de remolque de descarga completa a Mongolia

2022/09/15 11:04

Los clientes mongoles poseen muchas minas, principalmente minas de carbón. El cliente quiere comprar camiones volquete de 50 unidades para el transporte de la mina de carbón. Teniendo en cuenta el presupuesto limitado del cliente y las carreteras relativamente planas en el área minera, recomendamos al cliente el plan de compra del camión volquete y el remolque volquete completo con barra de tiro   !  El cliente dijo que es el primero en usar este modelo de camión, que quiere comprar 1 unidad, probar primero, después de confirmar que no hay problema, entonces puede comprar más.

drawbar full dump trailer

¡La combinación de camión volquete y remolque de volquete completo de barra de tracción puede transportar dos toneladas de carga de camiones a la vez, mejorar la capacidad de carga y la eficiencia del transporte!  El costo de compra de 1 unidad de camión volquete y 1 unidad de remolque de volteo completo de barra de tracción es más bajo que el precio de dos camiones de volteo, y solo se requiere 1 conductor para operar. Esto también reduce indirectamente el costo para los clientes, ¡y este tipo de automóvil es muy popular en el área local!

drawbar full dump trailer

Con el fin de mejorar la vida útil del vehículo, el remolque de descarga completa de barra de tracción adopta granallado y pintura de poliuretano para mejorar la capacidad antioxidante de todo el vehículo. Utilice la tecnología de corte por láser para reducir los errores de corte de la placa de acero y evitar que la placa de acero se agriete más tarde. Además, la viga principal utiliza la tecnología de soldadura automática por arco sumergido, para garantizar la capacidad de carga completa del remolque de descarga de la barra de tracción, ¡y la viga principal no se agrietará!

drawbar full dump trailer

Teniendo en cuenta que el terreno de Mongolia está dominado por hierba, no por pavimento endurecido. Los neumáticos ordinarios de camiones y remolques son propensos a resbalarse, y no son fuertes para escalar. TRUCKMAN eligió el patrón de minería de la marca LINGLONG modelo neumático modelo 12.00R20, que tiene una fuerte resistencia al desgaste y un fuerte agarre, y es muy adecuado para escalar y usar en áreas mineras.

tire correction