Entrega de remolque de plataforma plana de 4 ejes a Togo

2022/09/16 12:29

TRUCKMAN solo usa 8 días para terminar la producción de remolques de plataforma de 4 ejes y 6 días para terminar el envío.  Nuestro cliente de Togo ganó la licitación para un remolque de plataforma de 4 ejes, porque el cliente es muy ajustado en el tiempo de entrega, y este es un pedido de prueba, después de recibir el remolque de plataforma, continuarán comprando otros 5 remolques de plataforma . Después de firmar el contrato con los clientes, sin depósito, comenzamos a preparar el material del remolque de plataforma, nos ayuda a ahorrar 3 días, los clientes de Togo están muy agradecidos con nosotros.

4 axle flatbed trailer

Como siempre, este remolque de plataforma de 4 ejes sigue los estrictos estándares de producción de TRUCKMAN. En el primer paso, se utiliza la tecnología de corte por láser para garantizar que se minimice el error de corte de la placa de acero; en el segundo paso, se utiliza tecnología automática de soldadura por arco sumergido para garantizar la estabilidad del chasis del remolque; en el tercer paso se realiza un trabajo antioxidante, mediante granallado y pintura de poliuretano.

advanced production machinery

TRUCKMAN nunca usa repuestos sin marca para nuestro semirremolque, aunque el precio de estos repuestos es muy bajo, ¡pero la vida útil definitivamente no es tan larga como la de nuestro semirremolque! Puede ver que todos nuestros semirremolques usan repuestos de marca. Al igual que el neumático LINGLONG, incluso el patrón del neumático puede adaptarse a la solicitud de conducción todoterreno. Y la pata de apoyo, el pasador del tractor usa la marca JOST, que es más duradera que las piezas sin marca. Las piezas principales las proporcionaremos en garantía, para ayudarlo a ahorrar también en costos de mantenimiento.

top class parts

Para ser honesto, el costo de envío de un remolque de plataforma plana de 4 ejes al puerto de LOME es muy alto. Pero si compra más de 1 unidad de remolque de plataforma de 4 ejes, como 2 unidades, podemos ponerlo en un contenedor para ahorrar costos de envío; El remolque de plataforma plana de 3 unidades se puede apilar, también es una buena manera de reducir el costo de envío. Comprueba la imagen del envío:

shipment picture