Entrega de camión de remolque de 6 ruedas a Tanzania

2022/09/19 14:28

El camión remolque es muy popular en Tanzania, con cabina de lujo, sistema de entretenimiento MP5, sensación de conducción cómoda, buena absorción de impactos, operación flexible y diseño de botones razonable. ¡Es por eso que nuestros clientes de Tanzania eligen este camión! Este camión remolque 4x2 de 6 ruedas se dedica principalmente al transporte de contenedores, la capacidad de carga máxima es de 50 toneladas, es muy adecuado para el transporte de corta y media distancia.

trailer truck

El cliente está muy familiarizado con el camión de remolque y actualmente hay casi 150 camiones de remolque en la empresa. El camión remolque de 6 ruedas seleccionado por el cliente usa un motor de 371HP, y todos los modelos actuales del cliente usan este motor de caballos de fuerza. Es conveniente para los clientes mantener más tarde, el motor está equipado con EVB (freno de válvula del motor) para un mejor efecto de frenado y una mayor seguridad de conducción. Además, se selecciona un termostato de 71° para evitar que la temperatura del agua del motor sea demasiado alta.

engine valve brake

Teniendo en cuenta que los camiones con remolque de 6 ruedas están especializados en el transporte de contenedores, las carreteras por las que pasan son en su mayoría carreteras asfaltadas. Recomendamos a los clientes que utilicen neumáticos sin cámara 12R22.5 de la marca TRIANGLE con bajo costo de mantenimiento y muy duraderos. Este neumático ha logrado un resultado de prueba de 200.000 kilómetros en carreteras ordinarias en China. Es muy fiable y barato. Para el modelo de neumático sin cámara 12R22.5, hay otras marcas de neumáticos opcionales, como LINGLONG, DOUBLE COIN, CHAOYANG, etc.

12R22.5 tubeless tire

Además, si desea realizar transporte internacional, por ejemplo: desde el puerto de Dar es Salaam, Tanzania hasta la ciudad de Lusaka, Zambia; desde el puerto de Mombasa, Kenia hasta la ciudad de Juba   , Sudán del Sur; desde el puerto de Dakar, Senegal hasta la ciudad de Bamako   , Malí. Recomendamos utilizar camión remolque de 10 ruedas, con tanque de combustible de gran capacidad y motor de 430HP, cabina de dos camas, esto le traerá más beneficios económicos.

10 wheel trailer truck