Entrega de remolque de transporte volquete de 3 ejes y 60 toneladas a Benin

2022/09/02 10:20

Un cliente de Benín compró un   Camión volquete 6x4   de nuestra empresa antes. El cliente lo usó durante más de un año sin ningún problema, pero sintió que la caja de carga era demasiado pequeña y no podía tirar demasiado. Por lo tanto, recomendamos un remolque de transporte basculante de 3 ejes   Para los clientes, este tráiler de descarga puede transportar 60 toneladas de carga.

3 axle 60 ton dump trailer

Los clientes también consultaron a otros proveedores antes de comprar remolques de volcado. Mediante la comparación, encontramos que el precio de los demás es más barato que el nuestro, pero otros proveedores no indicaron la marca del eje, el neumático y el soporte en la cotización. Aunque el precio es más barato, no está seguro de si la calidad cumplirá con sus requisitos. Presentamos la marca de repuestos y el diseño detallado al cliente en detalle. El cliente está muy seguro de que podemos darle el remolque volquete de calidad.

adopt FUWA and ZY axle.jpg

Con el fin de mejorar la capacidad de carga y la vida útil de la viga principal del remolque volquete, adoptamos la tecnología automática de soldadura por arco sumergido. Esta tecnología tiene las características de costuras soldadas limpias y hermosas y no es fácil de romper. La vida útil es más de 5 veces mayor que la de la soldadura manual ordinaria , y el suministro de viga principal tiene una garantía de 3 años. Si hay un problema de rotura, se incluirá una compensación.

submerged arc wedling pic display

Otra cosa a tener en cuenta es que los remolques de volcado requieren conductores muy profesionales para operar.

La operación incorrecta puede causar muchos problemas e incluso vuelcos. Esto es a lo que debe prestar atención:

1. El camión y el remolque de volcado deben estar a un nivel de 180° y en la misma línea horizontal. De lo contrario, también causará un vuelco, como en la imagen.

2. Durante la operación de elevación, el operador no puede abandonar la posición de operación y está estrictamente prohibido que alguien se pare o camine cerca del área de trabajo.

3. La carga transportada en el remolque de volcado  no debe ser más alta que la puerta trasera (a menos que se pueda garantizar que no atascará la puerta trasera) y

el dispositivo de bloqueo de la puerta trasera debe abrirse antes de levantar y descargar, de lo contrario, la carga se amontonará en la parte trasera del remolque de transporte basculante  y

el remolque de transporte volcado  se volcará durante la descarga.

4. No mueva el remolque de volcado  cuando el carro esté levantado, y no frene bruscamente para descargar artículos pegajosos, de lo contrario causará el

volcar el remolque de transporte  para volcar o dañar el cilindro.

5. Sin sobrecarga, la sobrecarga dañará el sistema hidráulico

6. Cuando sea necesario levantar el remolque de transporte volcado  durante la reparación o el mantenimiento, asegúrese de que el remolque de transporte volcado  está bien sujeto.

Trabajar debajo del remolque de transporte volcado  sin soporte de seguridad pondrá en peligro la vida.