Entrega de remolque de esqueleto de contenedor a Filipinas

2023/07/18 11:02

El remolque de esqueleto de contenedor es un tipo especializado de remolque diseñado para transportar varios tipos de contenedores. Se usa comúnmente en las industrias de logística y envío para transportar contenedores ISO estándar, como contenedores de 20, 40 y 45 pies. Nuestro cliente de Filipinas obtuvo nuestra información de contacto en FACEBOOK y necesita un remolque esqueleto de contenedor de 1 unidad para transportar un contenedor de 40 pies desde el puerto de Manila hasta su almacén.  Los clientes están muy satisfechos después de comprobar las especificaciones y el precio de nuestro remolque de esqueleto de contenedor, y realizan el pedido pronto.

Container Skeleton Trailer

Dado que el remolque esqueleto del contenedor suele estar activo en el puerto, el cliente tiene requisitos muy altos en cuanto a la resistencia a la oxidación del vehículo. La resistencia a la oxidación de nuestro remolque esqueleto de contenedor TRUCKMAN puede cumplir completamente con los requisitos de nuestros clientes. Nuestro remolque de esqueleto de contenedor adopta la tecnología de pulverización de polvo electrostático, también conocida como recubrimiento de polvo electrostático, es un método utilizado para aplicar un recubrimiento protector o decorativo a una superficie. Implica el uso de fuerzas electrostáticas para atraer y adherir partículas de polvo seco a la superficie del objeto que se está recubriendo. Protege tanto el revestimiento como el acero proporcionando una buena barrera contra el aire húmedo.

container skeleton trailer

¿Cuáles son los beneficios de la tecnología de pulverización de polvo electrostático?

1. Recubrimiento uniforme: la atracción electrostática garantiza una cobertura uniforme y minimiza el riesgo de goteos, corrimientos o pandeos en el recubrimiento.

2. Eficiencia: El exceso de pulverización de polvo se puede recolectar y reutilizar, lo que reduce los desechos y aumenta la eficiencia.

3. Durabilidad: los recubrimientos en polvo son conocidos por su excelente resistencia a la abrasión, los productos químicos, la radiación ultravioleta y la corrosión.

4. Respetuoso con el medio ambiente: los recubrimientos en polvo no contienen disolventes y producen compuestos orgánicos volátiles (COV) mínimos, lo que los hace más respetuosos con el medio ambiente en comparación con los recubrimientos líquidos.

5. Versatilidad: la pulverización de polvo electrostático se puede utilizar en una amplia gama de materiales, incluidos metal, madera, plástico y vidrio.