Remolque de plataforma baja con cuello de cisne de 80 toneladas para Zimbabue

2023/07/14 10:15

El cliente de Zimbabue siempre se dedica al alquiler de equipos de minería, ahora necesita 1 juego de remolque de plataforma baja de cuello de cisne de 80 toneladas para reemplazar el anterior.  El cliente sabe que el remolque de cama baja modelo de cuello de cisne puede cargar fácilmente el equipo, sin riesgo de vuelco y una plataforma de carga baja, ideal para el transporte en carreteras con altura limitada y baches. Después de que mostramos la imagen y el video de nuestro remolque de cuello de cisne de plataforma baja al cliente, el cliente hizo los ajustes de acuerdo con sus requisitos y pagó después de discutir el precio.

gooseneck lowbed trailer

Este remolque de plataforma baja con cuello de cisne puede cargar todo tipo de equipos de construcción y minería, con una longitud total de 15 metros, un ancho de 3,5 metros y una altura de la plataforma de carga de solo 0,5 metros. La viga principal, la viga lateral y la viga de soporte están hechas de acero de alta resistencia T700, mencione el acero de alta resistencia T700, es un buen acero para la fabricación de semirremolques. El límite elástico alcanza los 700Mpa, es 5 veces la capacidad de soporte que la placa de manganeso Q355 normal.

gooseneck lowbed trailer

¿Cuál es la diferencia entre el remolque de plataforma baja con cuello de cisne y el remolque de plataforma baja normal?

1. Diseño: un remolque de plataforma baja con cuello de cisne tiene una estructura de cuello de cisne que se extiende desde la parte delantera del remolque y se conecta al vehículo remolcador. Este diseño permite una mejor distribución y estabilidad del peso, especialmente cuando se transportan cargas pesadas. Por otro lado, un remolque de cama baja tiene un diseño plano sin cuello de cisne y la carga se transporta más cerca del suelo.

2. Capacidad de carga: los remolques de plataforma baja con cuello de cisne generalmente tienen una mayor capacidad de carga en comparación con los remolques de plataforma baja. El diseño de cuello de cisne permite un espacio de cubierta más grande, que puede acomodar equipos más grandes y pesados.

3. Maniobrabilidad: Los remolques de plataforma baja son generalmente más maniobrables en comparación con los remolques de plataforma baja con cuello de ganso. La ausencia de un cuello de cisne permite giros más cerrados y maniobras más fáciles en espacios reducidos.

4. Vehículo remolcador: los remolques de plataforma baja con cuello de cisne requieren un vehículo remolcador con un enganche de cuello de cisne, que suele ser un camión pesado. Los remolques de cama baja, por otro lado, pueden ser remolcados por una variedad de vehículos, incluidos camiones y tractores.

5. Versatilidad: los remolques de cama baja suelen ser más versátiles en cuanto a los tipos de carga que pueden transportar. Se pueden utilizar para transportar no solo equipos pesados ​​sino también otro tipo de cargas como vehículos, contenedores o incluso casas modulares. Los remolques de cama baja con cuello de cisne están diseñados principalmente para el transporte de equipos pesados.