Entrega de remolque de pared lateral de contenedor a Madagascar

2023/07/20 14:29

Conocimos a nuestro cliente de Madagascar en la feria Bauma, el cliente dijo que se dedica principalmente a la importación de productos, ayudando a sus clientes a comprar varios artículos de China. Recientemente, el cliente nos contactó para decirnos que desea un semirremolque que pueda transportar tanto contenedores como cultivos, por lo que le recomendamos este remolque de paredes laterales para contenedores.  Este remolque contenedor de pared lateral es muy popular a nivel local, nuestro agente local puede vender más de 70 unidades por año.

container side wall trailer

Dado que era la primera vez que el cliente nos compraba un remolque de pared lateral de contenedor, le enviamos al cliente muchas fotos, videos, etc., información sobre el remolque de pared lateral de contenedor y le presentamos nuestro semirremolque al cliente en detalle. También presentamos nuestra tecnología de producción de semirremolques y la marca de los accesorios utilizados en el remolque. El cliente, después de continuas comparaciones y discusiones, piensa que nuestros productos son muy adecuados para las necesidades de su cliente.

container side wall trailer

¿ Cuáles son las ventajas del remolque de pared lateral del contenedor?

1. Versatilidad: Los remolques de paredes laterales para contenedores son muy versátiles y pueden transportar una amplia gama de carga, incluidos diferentes tamaños y tipos de contenedores. Las paredes laterales brindan flexibilidad adicional, lo que permite el transporte de mercancías que pueden no caber dentro de las dimensiones estándar de un contenedor.

2. Carga segura y eficiente: Las paredes laterales de estos remolques brindan mayor seguridad y estabilidad a la carga. Ayudan a evitar que los contenedores se muevan durante el transporte, lo que reduce el riesgo de daños. Además, las paredes laterales se pueden abrir o cerrar fácilmente, lo que facilita la carga y descarga eficiente de contenedores.

3. Mayor capacidad : con las paredes laterales, los remolques de paredes laterales del contenedor pueden acomodar carga más alta que puede no caber dentro de las restricciones de altura de un contenedor estándar. Esto aumenta la capacidad total del remolque y permite el transporte de mercancías más grandes o de forma irregular.

4. Flexibilidad en el manejo de carga: Los remolques de paredes laterales para contenedores están diseñados para manejar una variedad de carga, no solo contenedores. Las paredes laterales se pueden quitar o plegar, convirtiendo el remolque en una plataforma, lo que permite el transporte de carga de gran tamaño o a granel que no se puede cargar en un contenedor.