Entrega de remolque de superficie plana Superlink a Zambia

2023/07/26 09:26

Remolque de superficie plana Superlink muy popular en países de Zambia, Sudáfrica y Mozambique, etc.  Los clientes de Zambia han visto nuestro tráiler de superficie plana Superlink en Google y quieren comprar un transporte de maíz y algunos cargamentos generales. El tráiler de plataforma superlink estará funcionando cerca de 500 km a la vez, y el cliente es muy particular acerca de la calidad del vehículo y quiere seguir usándolo para evitar problemas.

superlink flatbed trailer

De acuerdo con los comentarios de los clientes, les entregamos nuestro remolque de plataforma superlink de muy buena calidad. Todos los componentes adoptan la famosa marca para garantizar la calidad. Estas piezas también brindan garantía y ayudan al cliente a reducir el costo de mantenimiento. Además del uso de accesorios de buena calidad, la tecnología de producción avanzada también es un medio importante para garantizar la calidad del remolque de plataforma superlink. Al igual que la pulverización electrostática + el proceso de pintura para hornear puede evitar perfectamente el problema de oxidación del remolque de plataforma plana Superlink.

superlink flatbed trailer

Estas son algunas de las funciones y ventajas clave de un remolque de plataforma Superlink:

Mayor capacidad de carga:  La configuración de superenlace permite una mayor capacidad de carga general en comparación con un solo remolque. Los dos remolques combinados pueden transportar cargas más pesadas y voluminosas, lo que los hace adecuados para transportar artículos grandes y pesados.

Flexibilidad en tipos de carga:  El diseño de plataforma plana del remolque proporciona versatilidad en el transporte de varios tipos de carga, incluida maquinaria, materiales de construcción, contenedores y cargas de gran tamaño. La ausencia de paredes laterales y techo permite cargar y descargar fácilmente desde cualquier lado.

Distribución de peso mejorada:  La configuración de superenlace permite una mejor distribución del peso en varios ejes, lo que reduce el riesgo de sobrecargar ejes individuales y mejora la estabilidad general durante el transporte.

Maniobrabilidad:  A pesar de su mayor tamaño, un remolque de plataforma Superlink ofrece una buena maniobrabilidad en comparación con otros remolques especializados. Los dos remolques separados brindan un mejor radio de giro y flexibilidad al navegar a través de espacios reducidos o áreas confinadas.

Rentabilidad: en comparación con el uso de varios remolques individuales para transportar la misma carga, un remolque de plataforma superlink puede ser más rentable. Elimina la necesidad de vehículos de remolque adicionales y reduce el consumo de combustible.

Eficiencia de tiempo:  Con dos remolques conectados, un remolque de plataforma superlink permite operaciones simultáneas de carga y descarga, ahorrando tiempo y aumentando la eficiencia.