Entrega de remolque de tanque de combustible de aluminio a Malawi

2023/08/11 15:14

El cliente en Malawi necesitaba 1 remolque cisterna de combustible de aluminio para satisfacer la necesidad de transportar 42000 litros de combustible, consultó muchos remolques cisterna de combustible y finalmente nos eligió. Finalmente nos eligió porque somos más profesionales, hicimos varias propuestas para la referencia del cliente, especialmente contándole las ventajas y desventajas del acero al carbono y los materiales de aleación de aluminio, el cliente quedó muy satisfecho con nuestras sugerencias.

aluminum fuel tank trailer

Nuestro cuerpo cisterna de remolque cisterna de combustible de aluminio debajo de múltiples válvulas submarinas, la función principal de la válvula submarina es absorber efectivamente el vehículo por el impacto del daño a la transferencia de energía de la tubería, y también puede garantizar que el mecanismo de sellado esté intacto, para evitar el La fuga de materiales, para garantizar la seguridad de todo el vehículo, mejora en gran medida la seguridad de la conducción. La función principal de la válvula de lecho marino es absorber de manera efectiva la energía transferida desde la tubería cuando el vehículo se daña por el impacto, y también puede garantizar la integridad del mecanismo de sellado para evitar fugas de material.

aluminum fuel tank trailer

La pintura del semirremolque también es muy importante, una buena pintura puede mejorar la vida útil del semirremolque, no oxidarse. la superficie del acero, no habrá ningún fenómeno de flujo, la apariencia es más hermosa. Después de hornear, la capacidad de adhesión de la pintura mejora, y la pintura no se caerá fácilmente después de un uso prolongado, y también puede mantener el color brillante.