Remolque de plataforma plana de 3 ejes para Sierra Leona

2023/08/09 10:34

Remolque de plataforma plana de 3 ejes muy popular en Sierra Leona, los clientes generalmente lo usan para transportar el contenedor y algunas cargas generales. A nuestro cliente local le gustaría comprar uno para transportar la bolsa de cemento desde el almacén hasta el sitio de trabajo de su cliente. Este diseño de remolque de plataforma plana de 3 ejes con capacidad de carga de 50 toneladas y con bloqueo de contenedor de 12 piezas, para fijar todo tipo de contenedor. También use muchas tecnologías de producción avanzadas, como granallado, tecnología sumergida automática, etc.

3 axle flat deck trailer

El soporte de carga del remolque de plataforma plana de 3 ejes depende principalmente de la viga principal, el material y el grosor de la viga principal. Nuestros remolques de plataforma plana de 3 ejes están diseñados con vigas tipo H, placa de manganeso Q355. el grosor de la placa baja es de hasta 16 mm, el grosor de la placa alta es de hasta 14 mm y la placa central es de 10 mm. La viga principal adopta la tecnología de soldadura sumergida automática, asegura que la costura de soldadura sea hermosa, no se agriete y prolongue la vida útil. Las vigas principales cumplen totalmente el requisito de capacidad de carga de 50 toneladas.

3 axle flat deck trailer

¿Por qué elegir ejes FUWA para remolques de plataforma plana de 3 ejes?

1. La estructura liviana puede reducir significativamente el peso total del vehículo, lo que facilita el control y la maniobra y mejora la estabilidad de conducción.

2. Buenas propiedades de aislamiento, pueden reducir efectivamente el ruido en el circuito, para que sea una conducción más silenciosa y segura.

3. Con una alta resistencia a la corrosión, puede resistir eficazmente las salpicaduras de agua en la superficie de la carretera, por lo que aún puede mantener una excelente condición de conducción en las duras condiciones ambientales .

4. Frenado oportuno, con respuesta de frenado y potencia de frenado un 30% superior a otras marcas de ejes.