Remolque de plataforma plana de contenedor de 4 ejes para el Dr. Congo

2023/03/06 09:39

El cliente del Dr. Congo quiere un remolque de plataforma de contenedores de 4 ejes para hacer negocios de transporte de contenedores, la capacidad de carga del remolque de plataforma de contenedores es estándar, solo 40 toneladas. Puede transportar el contenedor de 2x20FT o el contenedor de 1x40FT o el contenedor de 1x45FT, y también puede transportar todo tipo de cargas a granel . El cliente dijo que había comprado antes un remolque de plataforma de contenedor de 4 ejes, pero cuando recibió la pintura del remolque de plataforma de contenedor ya se había caído y algunas partes, como la llanta de la rueda y algunas piezas de acero, etc. ¡El cliente se sintió muy decepcionado!

4 axle container flatbed trailer

Sabemos cuál es la causa de este problema, por lo que prestamos mucha atención a la protección de nuestros semirremolques contra la oxidación. Todos nuestros semirremolques TRUCKMAN se cargarán en el interior del recipiente (ver la marca verde), la cubierta se cerrará después de la carga. Este método de transporte protege el remolque de plataforma de contenedores de 4 ejes del agua de mar y del aire húmedo. Los semirremolques sobre cubierta son baratos para el transporte marítimo, pero se oxidan con facilidad, ¡y la oxidación reduce la vida útil de las piezas de hierro y causa todo tipo de problemas!

vessel deck and inside picture

Este es solo un aspecto de nuestra profesionalidad. Además, nuestro remolque de caja plana de 4 ejes TRUCKMAN también cuenta con suspensión mecánica y neumática. La suspensión neumática puede reducir el consumo de combustible y el desgaste de los neumáticos , cuando no se cargan cargas, se puede levantar, usar 3 ejes para funcionar , logrando así resultados. Y las piezas de repuesto de la suspensión mecánica, incluida la cremallera de suspensión, la varilla de empuje, el resorte de lámina, etc.

4 axle container flatbed trailer