Entrega de remolque de camión volquete de 4 ejes y 60 toneladas a Burkina Faso

2023/03/02 09:37

2 unidades de 4 ejes de 60 toneladas de camiones volquete terminados de producción, se entregarán a Burkina Faso la próxima semana. El remolque del camión volquete se utilizará para trabajos de transporte local de oro, cobre, manganeso y otros minerales. Nuestro cliente dijo que el remolque del camión volquete con un promedio diario de alrededor de 300 kilómetros para recorrer, la atención del vehículo es muy exigente. Cualquier pequeño problema puede afectar la velocidad de la flota y causar problemas y pérdidas innecesarias.

4 axle tipper trailer

Tenga en cuenta estos factores, nuestro remolque de camión volquete TRUCKMAN adopta muchas piezas de repuesto de marcas famosas, como el eje de 16 toneladas de la marca ZY, el sistema de elevación de la marca HYVA, el neumático de la marca TRIANGLE y el sistema de frenos WABCO+ABS, etc. Estas piezas pueden garantizar el funcionamiento a alta velocidad del vehículo así como durabilidad y mayor eficiencia económica para el cliente. Las ventajas de estas piezas son las siguientes:

1. Eje de 16 toneladas de la marca ZY: eje de la marca ZY con bajo costo y buen rendimiento, la capacidad de carga del eje es de 16 toneladas, que es más alta que 13 toneladas, incluso use la pastilla de freno de 16 toneladas, mejor frenado y disipación de calor.

ZY 16 tons axle

2. Sistema de elevación de la marca HYVA: Los cilindros de elevación HYVA son una marca de renombre mundial con elevación estable, bajas tasas de fallas y bajos costos de mantenimiento.

4 axle tipper trailer

3. Neumático de la marca TRIANGLE: el modelo de neumático sin cámara TRIANGLE es muy popular en el mercado local, con muchas existencias locales, los neumáticos están fácilmente disponibles para los clientes. Además, un nuevo dibujo de la banda de rodadura diseñado específicamente para el transporte de minerales mejora la resistencia al desgaste del neumático.

TRIANGLE tire

4. Sistema de frenos ABS+WABCO: El sistema ABS+WABCO garantiza la estabilidad y la maniobrabilidad y optimiza las distancias de deceleración y frenado.

ABS+WABCO brake system

El problema del óxido es el problema principal del transporte marítimo, el óxido puede influir en la vida útil de las piezas de repuesto, por lo que debemos prestar más atención a este problema. Antes del envío, lavaremos el remolque del camión volquete y confirmaremos que todas las piezas estén limpias. Luego rocíe cera para aislar el aire. Pero no es suficiente, permitimos que la empresa naviera coloque nuestro remolque de camión basculante en el interior de la embarcación, lo que garantiza el aislamiento del agua de mar húmeda. Si el interior del buque no tiene espacio para el remolque del camión volquete, cubriremos el impermeable para todo el remolque del camión volquete, que también tiene una función impermeable. La imagen del envío de la siguiente manera:

tipper trailer shipment picture