Entrega de remolque de carga con barra de tiro de pared lateral abatible a Djibouti

2023/02/28 10:56

El cliente de Djibouti obtiene nuestra información de contacto de nuestro cliente de Etiopía, también quiere comprar 10 unidades de camiones de carga y 10 unidades de remolque con barra de tracción para negocios de transporte de carga a granel y contenedores.  TRUCKMAN ha vendido alrededor de 600 unidades de este tipo de camiones y remolques a nivel local, y tiene un gran conocimiento sobre la configuración de camiones y remolques que requiere el mercado local. Y también tenemos un agente en el servicio de mantenimiento y tecnología de suministro local.

Draw bar cargo trailer

Todos nuestros remolques de carga con barra de tiro TRUCKMAN adoptan el eje BPW, el sistema de frenos WABCO y el neumático TRIANGLE. Estas son piezas famosas con calidad confiable para transporte de larga distancia y servicio posventa. Y también adopte la tecnología de producción avanzada y madura, como la tecnología de soldadura automática, la tecnología de corte por láser, la tecnología de recubrimiento de polvo electrostático, etc. toda la pieza se cae.

Draw bar cargo trailer

Además de estas piezas de marcas famosas, nuestro remolque de carga con barra de tiro TRUCKMAN también adopta muchas piezas de repuesto sólidas. Al igual que la suspensión de la marca alemana, el tensor de cuerda grande incluso adopta el modelo de resorte de hoja de alta resistencia de tamaño 100x12mmx12 piezas, que puede soportar una capacidad de carga de 30 toneladas. Todo el sistema de frenos del remolque de carga con barra de tracción es ABS+WABCO, proporciona una mayor estabilidad en descensos y giros cerrados.

¿Cuál es la ventaja del remolque de carga con barra de tiro?

1. Fácil desmontaje, el camión de carga frontal se puede operar por separado, lo que reduce los costos de transporte.

2. El camión de carga frontal puede conectarse con un remolque de carga con barra de tracción para aumentar la capacidad y la eficiencia de la carga.

3. Se puede ajustar según el volumen de mercancías, puede transportar contenedores, carga a granel y otras mercancías.

Draw Bar Cargo Trailer