Entrega de remolque cisterna de petróleo de 45000 litros a Nigeria

2023/03/08 09:45

Nuestro cliente de Nigeria buscó un remolque cisterna de petróleo de 45000 litros en Google y descubrió que tenemos un remolque en stock. El cliente comienza a entrar en la industria del petróleo y el gas y desea conocer las especificaciones y el precio del remolque cisterna de petróleo. Después de haber introducido los detalles del remolque cisterna de petróleo de 45000 litros y el plazo de pago, etc., el cliente nos permite enviarle el contrato de venta y organizar todo el pago directamente. Quiere que entreguemos un remolque cisterna de petróleo dentro de una semana, por lo que no retrasará su proyecto de transporte de petróleo.

45000 liter oil tanker trailer

Este remolque cisterna de petróleo de 45000 litros está diseñado especialmente para el mercado de transporte de petróleo de Nigeria. Con un compartimento de 3 piezas, cada compartimento puede cargar 15000 litros de aceite diferente. Adopte las piezas de repuesto duraderas de la marca, como el eje FUWA, el neumático TRIANGLE, etc., garantice el funcionamiento diario del remolque cisterna de petróleo y una mayor vida útil. El sistema de frenos adopta ABS+WABCO, seguridad de frenado mejorada. Todo el remolque del petrolero adopta el recubrimiento de polvo electrostático, con ventajas pintadas uniformemente, resistentes a la corrosión, a prueba de herrumbre y de colores brillantes, etc.

45000 liter oil tanker trailer

¿Cuáles son los equipos de seguridad del remolque cisterna de petróleo de 45000 litros?

1. Sistema ABS. Los sistemas ABS son necesarios para los vehículos de mercancías peligrosas.

2.  Velocidad del vehículo. Los vehículos de transporte de mercancías peligrosas no podrán superar una velocidad máxima de 80 km/h.

3. Señales de advertencia. Los vehículos de transporte de mercancías peligrosas deben estar pintados con avisos de seguridad, logotipo de diamantes explosivos, luces de emergencia, naranja "explosivo".

4.  Correa de remolque de goma conductiva. Los vehículos de mercancías peligrosas deben instalarse en el marco inferior de la correa de remolque de goma conductora. Tubo de escape.

5. Dispositivo de corte de emergencia. Los camiones cisterna se instalan en las interfaces de líquido y gas, como los camiones cisterna de GLP o GLP, cuya función es permitir que la válvula se cierre sola en caso de fuga de medios.

6. El tubo de escape del motor de los vehículos de transporte de mercancías peligrosas debe estar al frente, y al final del tubo de escape debe instalarse un extintor de chispas de escape, el gas de escape del vehículo de motor para enfriar.