Entrega de semirremolque basculante de 3 unidades y 4 ejes a Ghana

2022/11/04 10:59

El cliente de Ghana volvió a comprarnos 3 unidades de remolque basculante de 4 ejes y 40 m3, el año pasado compró 5 unidades de remolque basculante de 6 ejes y 45 m3 . Estos semirremolques basculantes se utilizarán para transportar diversos materiales mineros como bauxita, piedra caliza, mineral de manganeso, etc. Como estos semirremolques transportarán minerales desde las minas del norte de Ghana hasta el puerto de Takoradi, hemos reforzado todo el chasis del remolques para mejorar su vida útil y satisfacer las necesidades de las diferentes condiciones de la carretera.

tipping semi trailer

La longitud de toda la caja de carga del semirremolque basculante es de aproximadamente 11 metros y la altura es de 1,7 metros, lo que hará que el centro de gravedad sea alto cuando el semirremolque basculante esté completamente levantado. Si el conductor no funciona correctamente, fácilmente provocará un accidente de vuelco. Para esta situación, sugerimos a los clientes que elijan la caja de carga tipo U, que tiene un centro de gravedad bajo, una estructura fuerte y sin características residuales de descarga, que es muy adecuada para transportar grava y otros bienes.

u shape cargo box

Al usar una placa de acero resistente al desgaste NM450, se mejora la resistencia al desgaste de las placas inferior y lateral, lo que prolonga aún más la vida útil de la caja de carga. Al adoptar el proceso de soldadura por robot, la costura de soldadura es uniforme y no es fácil de romper, y la calidad es estable. Otros componentes principales están hechos de marcas famosas, como el sistema de elevación HYVA para garantizar una elevación suave y estable, y los ejes FUWA con neumáticos TRIANGLE para garantizar el funcionamiento normal del semirremolque. La válvula de freno de la marca WABCO puede mejorar el tiempo de respuesta del freno y hacer que la conducción sea más segura.

detail picture

¿Cómo operar la caja de carga del semirremolque basculante de elevación?

1. Estacione el vehículo en una superficie nivelada y tire de la válvula del freno de mano a la posición de frenado.

2. Ponga el engranaje de la transmisión en neutral y coloque la válvula de control de aire en "neutral".

3. Presione el pedal del embrague, tire del interruptor de la toma de fuerza a la posición combinada, suelte el embrague y luego se combinará la toma de fuerza.

4. Empuje la válvula de control neumático para "levantar" el engranaje, en este momento el tanque de carga comenzó a levantarse, puede controlar el tamaño del acelerador para levantar el tanque de carga rápido y lento.

5. Cuando la caja de carga se eleve a la posición ideal, suelte el acelerador, la válvula de control de aire en el engranaje de "parada" .