Entrega de remolque cisterna de combustible de 35000 litros a Ghana

2022/11/02 09:54

El cliente ghanés nos contactó en julio de este año para comprar un semirremolque cisterna de combustible de 35000 litros para transportar materiales de combustible, y le mostramos los detalles de nuestro semirremolque cisterna de combustible y los comentarios de los clientes locales. El cliente dijo que estaba recaudando dinero y que lo compraría tan pronto como llegaran los fondos. Más tarde le dijimos al cliente que el costo de envío era bueno recientemente, y al actualizar el precio al cliente nuevamente, el cliente confirmó el pedido y pagó el depósito pronto.

fuel tanker semi trailer

El remolque cisterna de combustible de la marca TRUCKMAN adopta muchas tecnologías de producción avanzadas. Incluso adoptando una placa de acero de corte por láser, puede mejorar la precisión a 0,01 mm, corte de espejo una vez, lo que puede reducir el área de fusión en caliente de corte tanto como sea posible, de modo que no haya cambios en el elemento de la placa de acero, pérdida de rigidez y no fenómeno de concentración de tensiones. Luego, usando el control automático de la bobina CNC, el barril se forma de una sola vez, la placa no se dañará por dentro y la calidad de la formación es estable y confiable.

CNC coil control machine

Después de ensamblar el tanque, se realiza el trabajo de soldadura. Buen proceso de soldadura, no solo para mantener la costura de soldadura del tanque hermosa, sino también para garantizar que la soldadura de la placa de acero no presente tensión concentrada, para mantener la placa de acero del tanque con buena resistencia. Tanque de remolque cisterna de combustible TRUCKMAN, utilizando un proceso de soldadura automático, moldeado de doble cara de soldadura de un solo lado, para que el tanque tenga una mejor resistencia.

automatic submerged welding displacy

Como el semirremolque cisterna es un transporte de carga estándar, basta con utilizar neumáticos de sección ancha de un solo modelo 385/65R22.5.   Puede reducir el costo, reducir la masa, reducir el desgaste y el consumo de combustible. Las ventajas de un solo neumático en comparación con los neumáticos dobles, un peso más ligero. El consumo de llantas es menor, el costo se reduce en un 20 %, alrededor de $197/juego, las llantas se reemplazan al menos una vez al año; el valor para el cliente es de aproximadamente $1100/año debido a la reducción del costo del consumo de llantas.

385/65R22.5 tire