Entrega de cabeza tractora de 6 unidades 430HP a Angola

2022/11/07 11:43

El cliente de Angola antes de comprar muchas cabezas tractoras de 371HP y 420HP  y remolques de plataforma de contenedores  de nosotros, todos los camiones y remolques se utilizarán para el transporte de contenedores. Debido a que el motor de 420HP ya paró la producción, se cambió al nuevo modelo WP12.430E201, motor de 430HP. El ingeniero del cliente dijo que está bien para ellos, antes de que su cabezal de tractor SHACMAN F3000 también adopte este modelo de motor, la calidad es muy duradera y las piezas de repuesto tienen mucho en el mercado local de piezas de repuesto. Así que esta vez colocó 6 cabezas tractoras de 430HP.

430HP tractor head

El motor WP12.430E201, 430HP es producido por W EICAHI  Engine Factory. d isplacement 11.596L, 430HP, máx . par 2000Nm, emisión E URO  II . Fuerte potencia, calidad confiable, bajo consumo de combustible, con bajo costo de mantenimiento. El motor de 430 HP es más eficiente en combustible cuando se transporta el mismo tonelaje de carga. Motor con termostato de 71 grados, puede prevenir efectivamente que la temperatura del agua del motor sea demasiado alta, lo que puede dañar el motor. Debajo del motor con cubierta protectora, puede proteger bien el motor cuando se conduce en malas condiciones de la carretera.

430HP engine

El tanque de combustible grande es muy necesario cuando se realiza un transporte de larga distancia. Estos 6 cabezales de tractor están equipados con grandes depósitos de combustible de 600+600 l y pueden recorrer hasta 3000 km. No es necesario repostar con frecuencia en medio del viaje para ahorrar tiempo de transporte. Además, los neumáticos sin cámara 12R22.5 son perfectos para el transporte por carretera, fabricados por las marcas TRIANGLE, LINGLONG, CHENGSHAN, etc. , con bajo costo de reemplazo de neumáticos y calidad confiable.

600+600L fuel tank

Alta resistencia de la placa de acero del chasis del cabezal del tractor y vida útil prolongada.  Versión de trabajo pesado de chasis y sillín, la capacidad de carga puede llegar a 100 toneladas. Resorte de hoja del eje trasero en total 12 piezas, 4 piezas de perno en U y 8 + 8 + 8 mm de grosor del chasis de la cabeza del tractor. Estos aseguran que el chasis tenga una excelente resistencia al impacto, compresión y resistencia a la tracción, etc. También puede transmitir la fuerza de tracción al semirremolque sin problemas y tener un cierto efecto amortiguador en la carga del impacto.

heavy duty truck chassis