Remolque de plataforma baja de 3 ejes y 70 toneladas a Costa de Marfil

2024/07/15 10:03

Un cliente de Costa de Marfil se puso en contacto con nosotros a través de plataformas de redes sociales. Necesita comprar un remolque de plataforma baja para transportar excavadoras con una capacidad de carga de aproximadamente 70 toneladas. Según la demanda del cliente, recomendamosRemolque de plataforma baja de 3 ejes y 70 toneladasy envió las imágenes relevantes al cliente. Después de la explicación de nuestro vendedor, el cliente quedó muy satisfecho e hizo el pedido inmediatamente, y ahora el remolque ya está en producción.

Remolque de plataforma baja de 3 ejes y 70 toneladas.jpg

La estructura principal del remolque de plataforma baja de 3 ejes y 70 toneladas generalmente está hecha de acero de alta resistencia y resistente a la corrosión, y puede reforzarse en las partes clave para garantizar que pueda soportar todo tipo de fuerzas externas durante el transporte. El uso de ejes de la marca FUWA se puede adaptar mejor a diferentes caminos y condiciones de trabajo, reducir fallas y aumentar la vida útil.

Remolque de plataforma baja de 3 ejes y 70 toneladas.jpg

El remolque de plataforma baja de 3 ejes y 70 toneladas utiliza TRIÁNGULONeumáticos de marca 12.00R20, que tienen revestimiento interior, amortiguación superior de ruido y vibraciones, resistentes al desgaste y duraderos, adecuados para todo tipo de carreteras y condiciones climáticas, y adecuados para transporte pesado y de larga distancia. Además de T.RIÁNGULOmarca, también podemos proporcionarMONEDA DOBLE, lINGLÉS, CHAOYANGy otras marcas de neumáticos para que elijas.

Neumáticos para remolque de plataforma baja de 3 ejes y 70 toneladas.jpg

Al pintar remolques, utilizamos tecnología de recubrimiento en polvo electrostático, que es un método utilizado para aplicar una capa protectora o decorativa a la superficie de un objeto. Utiliza fuerza electrostática para atraer partículas de polvo seco y adherirlas a la superficie del objeto a recubrir, proporcionando una alta eficiencia de pulverización, buena resistencia a la corrosión, mejor apariencia y mayor confiabilidad.