El remolque 6x4 SINOTRUK HOWO 400HP se dirige a Djibouti

2024/07/15 11:13

El cliente de Yibuti se puso en contacto con nosotros a través de Google. Necesitaba comprar un cabezal de remolque para transporte de larga distancia y quería uno de alta potencia y gran capacidad de carga. Según las necesidades del cliente, recomendamoscabeza del remolque de 6x4 SINOTRUK HOWO 400HPy envió las fotografías pertinentes, el cliente quedó satisfecho después de verlas y realizó el pedido de inmediato. Ahora este camión ha sido producido y está esperando ser transportado.

Cabezal de remolque 6x4 SINOTRUK HOWO 400HP.jpg

La cabina principal del remolque 6x4 SINOTRUK HOWO 400HP está equipada opcionalmente con una litera, que puede proporcionar al conductor suficiente espacio de descanso, reducir la fatiga de la conducción a largo plazo y mejorar la seguridad, o dos literas según las necesidades del cliente. Equipado de serie con aire acondicionado frío y caliente, cálido en invierno y fresco en verano, que puede proporcionar un ambiente de trabajo más cómodo para el conductor.

Cabezal de remolque 6x4 SINOTRUK HOWO 400HP.jpg

El tanque de combustible del cabezal del remolque 6x4 SINOTRUK HOWO 400HP está hecho de una aleación de aluminio, que es liviana en su propio peso y no genera fácilmente electricidad estática, lo que puede mejorar la seguridad y confiabilidad durante la conducción. La capacidad del tanque de combustible se puede elegir según la demanda del cliente, como 400L, 600L, 400+600L, etc. Cuanto mayor sea la capacidad, mayor será el alcance.

Tanque de combustible.jpg

A la hora de realizar el transporte, los graneleros disponen de dos posibilidades de colocación en cubierta y en cabina. Es relativamente más barato colocarlo en la cubierta, pero es fácil que el agua de mar lo corroa y provoque oxidación, lo que afecta la vida útil del camión. Por eso le pediremos a la empresa de transporte que lo coloque en la cabina, lo que puede proteger mejor el camión y evitar daños.