Camión impulsor SINOTRUK HOWO de 400 CV a la República Democrática del Congo

2024/07/12 17:04

El cliente de la RDC nos encontró a través de BEN Gbuscar, es un proveedor local, debido a la demanda de su cliente, necesita comprar dos camiones tractores de alta potencia. Según los requisitos del cliente, recomendamosCamión impulsor SINOTRUK HOWO de 400 CVy envió el video relacionado, el cliente quedó muy satisfecho después de verlo, e inmediatamente pagó el depósito, y ahora este camión está casi terminado de producción.

Camión impulsor SINOTRUK HOWO de 400 CV.jpg

La cabina del camión con motor primario SINOTRUK HOWO de 400 HP con litera y aire acondicionado puede brindar a los conductores un ambiente de trabajo cómodo y suficiente tiempo de descanso, reducir la fatiga de la conducción a largo plazo y mejorar la seguridad en la conducción. La cabina está equipada con dos luces de advertencia opcionales en la parte superior de la cabina, que pueden advertir a los peatones y vehículos circundantes y mejorar la seguridad al viajar de noche.

Camión impulsor SINOTRUK HOWO de 400 CV.jpg

El camión motor primario SINOTRUK HOWO de 400HP utiliza WEICHAIMotor de marca, que tiene gran potencia y puede funcionar de manera estable en diversas condiciones de la carretera y no es fácil de fallar. Equipado con transmisión de 12 marchas adelante y 2 marchas atrás, cuantas más marchas, más rápido arranca, lo que puede ahorrar consumo de combustible y reducir el tiempo y el costo de reabastecimiento de combustible.

Motor de camión Prime Mover de 400HP SINOTRUK HOWO.jpg

TRUCKMAN se estableció desde hace más de 10 años y siempre hemos tenido como misión ofrecer a nuestros clientes productos satisfechos. Durante este tiempo, hemos seguido vendiendo una amplia gama de camiones en el mercado de la República Democrática del Congo y se garantiza que nuestros productos serán de alta calidad y satisfacción del cliente, y también contamos con agentes locales con quienes podemos contactar en cualquier momento si tiene alguna pregunta.