Camión remolque SINOTRUK HOWO 400HP de 10 ruedas a Kenia

2024/07/11 14:28

El cliente en Kenia nos encontró a través de Facebook y necesita comprar un camión tractor de alta potencia para transporte de larga distancia. Teniendo en cuenta el clima local y las condiciones de la carretera, recomendamosCamión remolque SINOTRUK HOWO 400HP de 10 ruedasal cliente y le enviamos fotografías relevantes. Después de la explicación de nuestro personal de ventas, el cliente quedó muy satisfecho con el camión y pagó el depósito de inmediato, y ahora el camión se puso en producción.

Camión remolque SINOTRUK HOWO 400HP de 10 ruedas.jpg

El camión remolque SINOTRUK HOWO 400HP es un camión tractor con volante a la derecha que cumple con las normas viales locales de Kenia. La cabina tiene cama y aire acondicionado para proporcionar un ambiente de trabajo cómodo y mucho espacio para descansar. El asiento del conductor está equipado con suspensión neumática opcional, que proporciona absorción de impactos, protege la zona lumbar del conductor y reduce la fatiga después de largas horas de conducción.

Camión remolque SINOTRUK HOWO 400HP de 10 ruedas.jpg

El camión remolque SINOTRUK HOWO 400HP está equipado con un tanque de combustible de gran capacidad de 400L, mayor alcance, puede reducir el tiempo de reabastecimiento de combustible en el camino, mejorar la eficiencia del trabajo, el tanque de combustible está hecho de aleación de aluminio, no es fácil generar electricidad estática, lo que mejora en gran medida la seguridad en el camino, con sistema antirrobo, para evitar el fenómeno del robo de combustible, y mayor confiabilidad.

Tanque de combustible.jpg

TRUCKMAN en los últimos años ha estado con los clientes locales en Kenia para llegar a la cooperación, estamos en línea con la calidad, la integridad del principio de tratar con los clientes, los clientes están muy satisfechos con nuestros servicios y productos, también tenemos una gran comprensión de El mercado local, de acuerdo con los diferentes requisitos del cliente para recomendar diferentes productos, para lograr una situación beneficiosa para ambas partes.