Remolque volquete en forma de U de 3 ejes a Angola

2024/07/11 13:54

El cliente de Ghana nos encontró a través de Google y necesita comprar un remolque volquete para transportar bauxita y otros materiales en la zona minera, con una capacidad de carga de 50 a 60 toneladas. Según la demanda del cliente, recomendamosRemolque volquete en forma de U de 3 ejesy envió las fotografías relevantes, el cliente quedó muy satisfecho después de verlas y pagó el depósito de inmediato. Ahora este remolque ha sido producido y está esperando ser transportado.

Remolque volquete en forma de U de 3 ejes.jpg

El remolque volquete en forma de U de 3 ejes tiene 12 neumáticos, utiliza la marca TRIANGLE, rendimiento estable, duradero y confiable, larga vida útil, los puntos de venta posventa cubren de manera integral, conveniente para el mantenimiento y reparación posteriores. Utilizando pasadores de tracción de 3,5 pulgadas de la marca JOST, la capacidad de carga máxima es de hasta 100 toneladas, con una gran capacidad de carga, capaz de adaptarse a la mayoría de las condiciones de trabajo, con mayor confiabilidad.

Remolque volquete en forma de U de 3 ejes.jpg

La caja de carga del remolque volquete en forma de U de 3 ejes es un cucharón en forma de U, sin ángulo muerto en el interior, sin residuos al descargar, descarga más limpia, adecuado para transportar arcilla y otros materiales viscosos. Está hecho de placa de manganeso Q355 con alta resistencia, que no es fácil de deformar o romper bajo gran presión, y tiene una resistencia superior a la corrosión y una vida útil más larga.

Remolque volquete en forma de U de 3 ejes.jpg

Al fabricar la caja de carga, utilizamos la tecnología de soldadura automática por robot. Esta tecnología se caracteriza por una alta eficiencia de soldadura, una calidad de soldadura alta y estable y hermosas costuras de soldadura, lo que no solo hace que el producto sea hermoso, sino que también garantiza la calidad de la soldadura y mejora la vida útil del producto con mayor confiabilidad.