Camión tractor SINOTRUK HOWO 6x4 de 380 CV a Zimbabwe

2024/07/11 16:01

Un cliente en Zimbabwe nos encontró a través de una plataforma de redes sociales. Necesita comprar un camión tractor para transportar un semirremolque para el transporte de larga distancia de las necesidades diarias. Según las necesidades del cliente y nuestra experiencia de trabajo con clientes locales, recomendamosCamión tractor SINOTRUK HOWO 6x4 de 380 CVy envió las fotografías relevantes, el cliente quedó muy satisfecho con él e inmediatamente pagó el depósito, y ahora el camión está llegando al final de su producción.

Camión tractor SINOTRUK HOWO 6x4 de 380 CV.jpg

La cabina del camión tractor SINOTRUK HOWO 6x4 de 380 HP con litera y aire acondicionado puede proporcionar un ambiente de trabajo cómodo para el conductor, el asiento del conductor con suspensión neumática opcional puede desempeñar el papel de absorción de impactos y proteger la cintura del conductor. Con una transmisión de 12 marchas, puede arrancar rápido y tener más potencia, lo que puede ahorrar consumo de combustible.

Camión tractor SINOTRUK HOWO 6x4 de 380 CV.jpg

El camión tractor SINOTRUK HOWO 6x4 de 380HP utiliza neumáticos 315/80R22.5 de la marca TRIANGLE, que no tienen revestimiento interior, tienen buena función de disipación de calor y son adecuados para el transporte de larga distancia con alta confiabilidad, ya que no son fáciles de filtrar o sobrepasar. presión que provoca pinchazos en climas cálidos. Los neumáticos de la marca TRIANGLE tienen un rendimiento estable, no son propensos a fallar y tienen una larga vida útil.

Camión tractor SINOTRUK HOWO 6x4 de 380 CV.jpg

Podemos vender SINOTRUK, SHACMAN, BEIBEN y otras marcas de tractores con diversas capacidades de carga. Además del tractor, también podemos vender una variedad de semirremolques para usar con el tractor. Por ejemplo,cercasemirremolque,aceitesemirremolque cisterna, semirremolque volquete, etc. Si tiene necesidades de productos relacionados, no dude en contactarnos.