Entrega de cabeza de remolque de 10 ruedas a Tanzania

2022/11/14 13:51

El cliente de Tanzania tiene una empresa de transporte que se especializa en el transporte de contenedores. Actualmente, la mayoría de los camiones utilizados son camiones MAN usados, el cliente tiene la intención de comprar un nuevo lote de cabeza de remolque para reemplazar el camión usado actual . Más de 20,000 unidades de cabezales de remolque ya están en funcionamiento localmente, razón por la cual los clientes notan nuestros cabezales de remolque. Y gracias a los bajos costos de compra y mantenimiento de los camiones, la cabeza de remolque es muy popular en el lugar.

trailer head

Ya que la cabeza de remolque solo se utiliza para transportar contenedores y el peso del contenedor no supera las 28 toneladas. La cabeza de remolque con su chasis ligero se puede utilizar para el transporte de contenedores. La ventaja de esto es que puede ahorrar el costo de compra del camión y el chasis liviano puede ayudar a reducir el consumo de combustible y crear más valor económico. Además, esta cabeza de remolque está equipada con una cubierta deflectora en la parte superior de la cabina, que puede reducir de manera efectiva la resistencia al viento y, por lo tanto, también reduce el consumo de combustible.

light weight chassis

También recomendamos un tanque de combustible de 600L para transporte de larga distancia y un modelo de neumático sin cámara para reducir los costos de mantenimiento. El cliente quedó muy satisfecho con nuestro servicio. Nos dijo que él fue el primer proveedor que nos dio una cotización rápida y presentó información detallada sobre la cabeza del remolque y cómo tratar la prevención de la oxidación en el transporte marítimo, lo cual, según el cliente, fue muy útil para su trabajo posterior.

600L fuel tank

Después de terminar la cabeza del remolque, limpiamos el camión y rociamos cera a tiempo para el próximo envío. El cliente también contrató a alguien para que inspeccionara el camión, centrándose en el motor, la lámpara y la conducción, etc. Después de cumplir con los requisitos del cliente, se organizó el envío. El cliente también señaló que también producimos varios modelos de semirremolques y que seguirá cooperando con nosotros para comprar un remolque de plataforma de 6 contenedores después de recibir el camión. También esperamos visitar al cliente y hacer más negocios en el futuro !

shipment picture