Entrega de remolque de plataforma baja de 4 ejes a la República Democrática del Congo

2022/11/11 11:14

Nuestro cliente Dr. Congo compró nuestro remolque de plataforma baja de 4 ejes en marzo y le dio a nuestro remolque de plataforma baja un alto privado. Dijo que el remolque de plataforma baja ayuda mucho a su negocio, nunca ha tenido problemas para transportar las máquinas y siempre las ha entregado a tiempo a los patios de sus clientes. Así que esta vez decidió comprar un remolque de plataforma baja para ampliar su flota de transporte. La razón es, en primer lugar, porque la calidad de nuestro remolque de plataforma baja TRUCKMAN es muy alta, y en segundo lugar, porque el cliente puede mantener el vehículo regularmente de acuerdo con el manual de mantenimiento de semirremolques que proporcionamos.

low flatbed trailer

Este remolque de plataforma baja tiene la misma configuración que el último remolque de plataforma baja comprado por el cliente, y el cliente confía en la configuración que le recomendamos, que todos utilizan accesorios de marcas famosas, como el eje de la marca ZY de servicio pesado para 16 toneladas, para el transporte de larga distancia Neumáticos sin cámara marca TRIANGLE 315 / 80R22.5 , con pata de soporte de la marca JOST de calidad muy confiable y pasador del tractor, etc.   Estas piezas de repuesto de marca también se pueden obtener fácilmente de los locales y con un bajo costo de mantenimiento.

ZY axle and TRIANGLE tire

Acerca de la garantía del remolque de plataforma baja, nuestro TRUCKMAN suministra el componente principal del remolque completo con 1 año o 100,000 km, lo que ocurra primero. La operación incorrecta humana y las partes móviles rápidas no incluidas. La viga principal del remolque de plataforma baja suministra 5 años de garantía Además, estamos muy seguros de la calidad de la viga principal, debido a la adopción de la tecnología de soldadura sumergida automática, que puede garantizar que la soldadura de la viga principal no se agriete y mantenga una buena costura de soldadura y prometemos que si la viga principal se rompe, le reembolsaremos por completo.

automatic submerged arc welding machine

El remolque de plataforma baja de la marca TRUCKMAN se utiliza principalmente para transportar maquinaria y equipos pesados, por lo que el diseño de la estructura de su chasis debe ser muy razonable.  Chasis de remolque de plataforma baja marca TRUCKMAN con viga de soporte engrosada, con un espacio no superior a 400 mm, con 6 vigas verticales. Puede garantizar que la plataforma de carga no colapsará después de un largo período de uso. Los anchos de la viga principal y la viga lateral se han ampliado para proporcionar un mayor soporte.

low flatbed trailer chassis picture