Entrega de remolque cisterna de petróleo de 2 unidades de 36000 litros a Camerún

2022/11/17 10:47

El cliente en Camerún a menudo usa camiones cisterna para transportar gasolina y combustible diesel, pero los dos tipos de petróleo no se pueden mezclar al mismo tiempo, lo que resulta en una baja eficiencia de transporte. El cliente decidió comprar dos remolques cisterna de petróleo para ampliar la flota de transporte y mejorar la eficiencia. El cliente encontró nuestro remolque cisterna de petróleo muy hermoso y resistente al visitar nuestro sitio web. Y también vio nuestro video del remolque del petrolero de la marca TRUCKMAN, por lo que primero quiere comprarnos un remolque de 2 unidades.

oil tanker trailers

TRUCKMAN tiene una gran experiencia en el diseño de remolques de petroleros, el progreso de la producción adopta muchas tecnologías avanzadas. Como tecnología de soldadura sumergida automática, tecnología de corte por láser, tecnología de granallado tecnología de granallado y mango antioxidante, etc. Estas tecnologías hacen que nuestros remolques cisterna de petróleo sean muy competitivos y que nuestros productos tengan una vida útil muy larga y una calidad confiable . En la actualidad, tenemos muchos clientes que nos devuelven nuestros pedidos. Y nuestro remolque cisterna de petróleo puede cumplir con todo tipo de solicitud de certificado, como BV, SGS, etc.

oil tanker trailer

Además del uso de tecnología de producción avanzada, TRUCKMAN semirremolque también utiliza componentes de calidad confiable y marcas reconocidas. Al comprar directamente de varios fabricantes de piezas, podemos reducir el costo de compra para los clientes y garantizar la autenticidad de la marca de las piezas. Por ejemplo, hay muchos ejes copia ZY, FUWA, BPW en el mercado, su característica común es que el precio es generalmente 1/3 más bajo que la marca real, y la calidad es muy poco confiable !

original FUWA axle

¿Cuáles son los beneficios del compartimiento del remolque del petrolero?

El remolque petrolero tiene muchos beneficios en términos de compartimentación. Se pueden transportar diferentes tipos de líquidos químicos, lo que aumenta la eficiencia y reduce los costos de transporte. Además, al dividir el compartimento, puede reducir el impacto de la carga en la pared del cuerpo del camión cisterna, mejorando así la seguridad del transporte.

4 pcs compartment tanker body