Camión remolque SINOTRUCK HOWO 430HP a Tanzania

2024/07/30 10:13

El cliente de Tanzania nos encontró a través del sitio web B2B, debido a la expansión del proyecto, necesita comprar urgentemente un camión remolque para transporte de larga distancia, el cliente quiere la marca SINOTRUK. Según la demanda del cliente, verificamos el stock existente y recomendamosCamión remolque SINOTRUCK HOWO 430HP, y envió las fotos y videos relevantes, el cliente quedó muy satisfecho después de verlo e inmediatamente realizó el pedido, ahora el camión está en camino al puerto de Dar es Salaam.

Camión remolque SINOTRUCK HOWO 430HP.jpg

El camión remolque SINOTRUCK HOWO 430HP tiene dos luces de advertencia instaladas en la parte superior de la cabina, que pueden advertir a los peatones y vehículos circundantes y mejorar la seguridad al viajar de noche. Dentro de la cabina, hay un dormitorio y aire acondicionado, que pueden proporcionar a los conductores suficiente espacio de descanso y un ambiente de trabajo cómodo, reducir la fatiga de conducción y mejorar la eficiencia del trabajo.

Camión remolque SINOTRUCK HOWO 430HP.jpg

El camión remolque SINOTRUCK HOWO 430HP utiliza un motor de la marca WEICHAI con un sistema avanzado de control de combustible, que puede ahorrar consumo de combustible y mejorar la tasa de utilización de combustible. 430 caballos de fuerza hacen que la potencia sea más potente, puede funcionar de manera estable en diversas condiciones de la carretera, no es fácil fallar, reduce el tiempo y el costo de mantenimiento y reparación en la etapa posterior.

Camión remolque SINOTRUCK HOWO 430HP.jpg

Nuestra empresa cuenta con un equipo técnico profesional, puede ayudar a los clientes a través de la instalación y depuración del producto de video, si es necesario, también puede llevar a cabo alguna guía de capacitación, conveniente para que los clientes dominen la máquina lo antes posible. Nuestros técnicos están en línea las 24 horas del día y pueden brindar un servicio posventa oportuno para ayudar a los clientes a resolver los problemas encontrados en el proceso de uso lo antes posible.