Remolque de plataforma plana para contenedores de 3 ejes y 60 toneladas a Angola

2024/07/29 16:39

Un cliente en Angola nos contactó a través de la búsqueda de BING, necesita comprar un remolque de plataforma para contenedores para el transporte de contenedores, la capacidad de carga es de aproximadamente 60 toneladas, el cliente quiere una pata de soporte de la marca JOST, según las necesidades del cliente, recomendamosRemolque de plataforma plana para contenedores de 3 ejes y 60 toneladasy enviar las fotos relevantes. El cliente quedó muy satisfecho con el remolque y realizó el pedido inmediatamente, y ahora el remolque ya está en producción.

Remolque de plataforma plana para contenedores de 3 ejes y 60 toneladas.jpg

El remolque de plataforma para contenedores de 3 ejes y 60 toneladas está diseñado con una estructura de plataforma plana, con 12 cerraduras para contenedores, puede fijar bien el contenedor durante el transporte, alta estabilidad, capaz de usar diferentes tamaños y especificaciones de contenedores, con gran adaptabilidad y flexibilidad. Con tres ejes, la capacidad de carga máxima es de hasta 60 toneladas, lo que puede satisfacer la mayoría de las necesidades de transporte.

Remolque de plataforma plana para contenedores de 3 ejes y 60 toneladas.jpg

El remolque de plataforma para contenedores de 3 ejes y 60 toneladas utiliza una pata de soporte de la marca JOST, que tiene una gran capacidad de carga, alta seguridad y confiabilidad y una larga vida útil. Los neumáticos son neumáticos sin cámara 315/80R22.5 de la marca Triangle, con buena función de disipación de calor, no son fáciles de reventar ni de sobrepresionar, adecuados para transporte de larga distancia.

Remolque de plataforma plana para contenedores de 3 ejes y 60 toneladas.jpg

Además del remolque de plataforma para contenedores, también contamos con semirremolques de contenedores esqueleto y semirremolques de carga lateral de contenedores que se pueden usar para transportar contenedores, aplicables a diferentes sitios y condiciones de trabajo, que se pueden elegir de acuerdo con las necesidades reales de los clientes. Si tiene necesidades de productos relacionados, no dude en contactarnos.