Remolque cisterna de GLP para Uganda

2023/08/18 10:27

El cliente de Uganda desea un remolque cisterna de GLP para transportar el gas licuado de petróleo ; la capacidad de carga de la carrocería del camión cisterna solicitada debe cumplir con 52 m3. Buscó en Google y encontró nuestro remolque cisterna de GLP, está muy interesado y le mostramos muchos de los detalles de nuestro remolque cisterna al cliente. Especialmente el equipamiento de seguridad del remolque cisterna de GLP, el cliente también es muy consciente de ello y quedó muy impresionado con nuestra configuración. El cliente quiere comprar 10 unidades de remolque cisterna de GLP, está planeando comprar uno para probarlo, después de que no haya ningún problema comprará más.

LPG Tanker Trailer

Nuestro remolque cisterna de GLP adopta el perno tipo U, más estable y resistente que una conexión directa atornillada. Válvulas de seguridad de alta gama, aplicables a una variedad de medios, no corrosivos y de larga vida útil. Tanques de alta presión fabricados con placas de alta resistencia con soldadura estable y alta resistencia. También viene de serie con monitoreo de presión de neumáticos, frenos EBS de alto rendimiento, cámara de visión trasera, ABS y más para que no haya problemas ocultos. Diseño de tubería simple, de un vistazo, fácil de operar.

LPG Tanker Trailer

¿ Cuáles son las ventajas del remolque cisterna de GLP?

Equipado con cinta conductora viajera y dispositivo conductor de estacionamiento para evitar accidentes de seguridad causados ​​por chispas electrostáticas.

El tanque está equipado con un medidor de nivel de líquido giratorio manual en el centro del cabezal trasero, que puede medir fácilmente el nivel de líquido.

El tanque está equipado con una placa antiimpacto para reducir el impacto del líquido en el tanque durante el transporte y aumentar la estabilidad del semirremolque.

El remolque cisterna de GLP está equipado con válvulas de carga y descarga, acoplamientos rápidos, válvulas de descarga, dispositivos mecánicos manuales para controlar válvulas de cierre de emergencia, manómetros, termómetros y otros dispositivos de seguridad para evitar fugas.