Entrega de remolque de camión volquete de 80 toneladas a Mauritania

2022/12/27 13:50

El cliente de Mauritania quiere comprar mineral de hierro para el transporte de camiones volquete, debido a que el peso total del transporte alcanza las 80 toneladas, el remolque del camión volquete es mejor para este trabajo. (El peso máximo del camión volquete 8x4 es de 50 toneladas) Según el transporte solicitud de contrato, calculamos que el cliente necesitaría 4 remolques de camión volquete para cumplir con los requisitos de transporte. Después de conversaciones continuas, el cliente confirmó el pedido en su totalidad y nos pidió que completáramos la producción dentro de los 25 días.

80 tons dump trailer

El remolque de camión volquete de 80 toneladas adopta dos modelos de suspensión, mecánica y suspensión de un solo punto. Ambas suspensiones son efectivas para grandes capacidades de carga, muy adecuadas para cargas pesadas. El resorte de hoja de cada suspensión es de 12 piezas y 20 piezas, acero 60#. Es el mejor material de ballesta. Con buena elasticidad, alta capacidad de carga, resistencia a la presión, etc. También tenemos suspensión neumática opcional, esta suspensión puede cumplir con las diferentes toneladas de carga.

dump trailer suspension

Tenga en cuenta que el cliente utilizará el remolque del camión volquete para transportar mercancías de 80 toneladas, por lo que la longitud, el ancho y la altura de la caja de carga son más grandes que los normales. Además, el material de la caja de carga utiliza acero resistente al desgaste de la serie NM, el modelo es NM450, con un fondo de 12 mm, un grosor lateral de 10 mm, que puede resistir el impacto de piedras grandes. La caja de carga no se deformará después de un largo período de uso. Sobre el sistema de elevación, ¡la marca HYVA siempre es la primera opción! Todos sabemos que el precio de la marca HYVA es caro, pero la velocidad de elevación, la estabilidad de elevación son muy confiables y la tasa de fallas es muy baja.

80 tons dump trailer

Sobre el plazo de envío, hay menos buques RORO y BULK CARGO que van al puerto de Nouakchott, solo se puede elegir el buque portacontenedores flat rack. La ventaja del buque portacontenedores de rejilla plana es la velocidad de entrega rápida, alrededor de 45 días pueden llegar al local, pero la desventaja es que el costo de envío es demasiado alto. Después de finalizar el envío, cubriremos el impermeable para evitar que el remolque del camión volquete se oxide cuando se transporte en el océano. Ver imagen:

80 tons dump trailer shipment pic