Entrega de remolque cisterna de cemento a granel de 42 m3 a Sudán

2022/12/23 13:24

El cliente de Sudán tiene una planta de cenizas de cemento, con la expansión del negocio, necesita un gran remolque cisterna de cemento a granel para transportar cemento. Así que buscó en Google y encontró el sitio web de nuestra empresa, el cliente dejó un mensaje para nuestro remolque cisterna de cemento a granel de 42m3. Nuestro gerente de ventas, Tony, se puso en contacto con el cliente de inmediato, el cliente hizo muchas preguntas sobre las especificaciones del remolque. Tony respondió pacientemente y proporcionó fotografías al cliente, quien rápidamente firmó el contrato con nosotros.

Bulk Cement Tanker Trailer

Nuestro remolque cisterna de cemento a granel TRUCKMAN de 42 m3 no solo utiliza repuestos de marcas famosas, como el eje de la marca ZY & FUWA, el neumático LINGLONG & TRIANGLE, la pata de apoyo JOST & FUWA, sino que también adopta muchos avances como: Soluciones de diseño tridimensional, tecnología de producción, tales como tecnología de soldadura automática sumergida y CO2, corte por láser CNC computarizado, enrollador CNC automático y proceso de pulverización + recubrimiento en polvo.

bulk cement tanker trailer

¿Cómo operar el compresor de aire del remolque cisterna de cemento a granel?

1. No sobrepase la velocidad y la presión cuando conduzca el semirremolque para transportar polvo y materiales granulares, la sobrevelocidad y la sobrepresión dañarán gravemente el compresor de aire. La velocidad máxima de esta máquina se muestra en la tabla de parámetros técnicos principales y la presión de trabajo es de 0,2 MPa.

2. No arranque ni detenga el compresor de aire rápidamente, pero aumente la velocidad o desacelere lentamente, de lo contrario, la presión de perforación dañará el compresor de aire.

3. No cambie la dirección de rotación del compresor de aire, de lo contrario, la bomba de aceite no suministrará aceite y dañará gravemente la máquina.

4. No detenga el compresor de aire antes de la descompresión, de lo contrario, el polvo y los materiales granulares pueden retroceder hacia el cilindro y causar daños graves al compresor de aire.

5. Verifique la marca de aceite antes de comenzar. El nivel de aceite no debe ser inferior al límite inferior de la marca de aceite; es necesario verificar con frecuencia si la bomba de aceite está alimentada con aceite, y si no es así, debe detenerse inmediatamente para su inspección, de lo contrario, la falta de aceite dañará gravemente el compresor de aire.

6. El aceite lubricante debe reemplazarse según lo programado. Después de 30 horas de uso de la nueva máquina, descargue el aceite en el cárter, limpie el interior del cárter y el filtro de aceite, y luego cambie el aceite. Después de eso, cambie el aceite una vez al año como se mencionó anteriormente.

7. Para revisar y limpiar el filtro de aceite. En circunstancias normales, debe revisarse y limpiarse una vez al trimestre; si la tasa de uso de la máquina es alta, debe revisarse y limpiarse una vez al mes.

8. El lubricante utilizado en esta máquina es aceite diesel CD40. Prohibir la mezcla de diferentes marcas de lubricantes, de lo contrario, el deterioro del lubricante afectará el efecto de lubricación.

9. Cada 30 horas de trabajo de mantenimiento, limpie el filtro de aire. Mientras gira el cartucho, utilice aire comprimido con una presión inferior a 0,6 MPa para soplar desde el interior hacia el exterior. Después de cinco mantenimientos, reemplace el cartucho por uno nuevo. Está terminantemente prohibido limpiar el cartucho con aceite o agua.