Entrega de remolque de valla de 60 toneladas a Guinea

2023/10/26 10:45

El transporte portuario hacia el interior es muy popular en Guinea y nuestro cliente de Guinea quiere comprar un remolque cercado para realizar trabajos de transporte de contenedores y carga a granel . Llegó a nuestro sitio web a través de una búsqueda en Google y vio los tractocamiones que vendemos en el área local, así como una variedad de semirremolques. Muy interesado en nuestros productos. Después de una comunicación continua, supimos que el cliente necesitaba transportar un máximo de 60 toneladas de carga a la vez y recomendó este remolque con valla.

60 tons fence trailer

Debido al servicio del semirremolque cercado principalmente para transporte de larga distancia, la confiabilidad del semirremolque es muy alta. Este remolque de cerca adopta el eje de carga de servicio pesado de 16 toneladas de la marca FUWA, el eje de la marca FUWA adopta el proceso de pulverización de polvo + electroforesis, que mejora la resistencia a la corrosión 4 veces en comparación con el proceso de pulverización tradicional y mejora significativamente la capacidad de protección. Cada pieza mecanizada y ensamblada debe cumplir plenamente las normas e ingresarse en el sistema antes de continuar con el siguiente paso, para evitar problemas de calidad.

FUWA axle

Otra característica importante del semirremolque Fence es el sistema de frenos. Además de los tambores de eje de 16 toneladas y las pastillas de freno, el semirremolque Fence está equipado con un sistema de frenos ABS y una válvula de freno de emergencia WABCO. El rendimiento de frenado se ha mejorado en un 30% y la capacidad de respuesta y la fuerza de frenado se han incrementado para satisfacer las demandas de escenarios de transporte de alta potencia y horarios altos y, al mismo tiempo, afrontar mejor situaciones de emergencia. Mejor preparado para emergencias .

Brake system

La tecnología de soldadura del remolque de cerca tiene tecnología de soldadura automática por inmersión y tecnología de soldadura manual. La tecnología de soldadura por inmersión automática tiene ventajas de alta productividad, alta calidad y costuras de soldadura bellamente formadas, etc. Equipo simple con tecnología de soldadura manual, flexible y fácil de operar, calidad de soldadura inestable. Actualmente, sólo las pequeñas fábricas de semirremolques siguen utilizando este método de soldadura.

Automatic submerge welding machine